Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Day Torres » Vie Jul 28, 2023 4:40 pm

Hola mamis cómo están, mis gemelos también cumplen 3 meses el 8 y al igual que sus bebés ellos balbucean hay uno que charla más que el otro y han logrado dormir más tiempo por la noche gracias a Dios. En mi caso también estoy sola con mi marido y al final del día es muy agotador pero mientras ellos estén bien eso me fortalece. Uno de mis gemelos por las tardes suele ponerse ansioso como que todo le molesta, nose si les ha pasado, es por un rato nomás que se lo ve odioso..
A mí aún no me baja el periodo ya irá a venir jaja
Day Torres

Notapor Cae2594 » Vie Jul 28, 2023 7:37 pm

Si Day a mi me pasa tmbn qué el enano tiene momentos que se pone frenético jaja no se como más decirlo. Antes era a las 11 pm todas las noches se volvía loco jaja comía muchísimo y lloraba y como que respiraba rápido y se agitaba. Así hasta la 1 am q se dormía.
Pensábamos eran gases. Estos días le pasa igual pero en las mañanas. Hoy x ejemplo ha llorado toda la mañana casi 😣😣 ahora lo tengo dormido a upa y así que se queda con tal que duerma.

Las vacunas bien no le dio fiebre ni nada x suerte le pusieron 3 inyectables acá.
Y ayer le hicieron eco de cadera qué por suerte todo bien. Así que mientras esten sanos esta todo bien. Lo que si el cansancio es imponente.
A veces me da culpa. El llora muchísimo a ratos y me desespero. A veces también siento q lo prefiere al papá a pesar q soy yo la q esta todo el día ahí. A veces pienso q son imaginaciones mías xq aun es muy chiquito pero cuesta.
Nada chicas he pasado un poco tristona. X lo menos puedo conversarles a ustedes esto x aquí.
Espero que pase el tiempo y vuelva a leer el chat y haya mejorado todo. Besos a todas y a sus pequeños
Cae2594

Notapor Maly2519 » Sab Jul 29, 2023 12:51 am

Hola hermosas, a mi bebe también le pasaba eso de que a una misma hora se ponía como loco, insaciable, con mucha hambre y llorón, he leído que podía ser una famosa hija bruja o un brote de crecimiento, mi bebe se ríe muchísimo y adora a su papa aunque así también paso con el todo el día aveces al caer la tarde empieza a llorar y cuando llega su papa y lo coge santo remedio... chicas una lloradota aveces como que nos alivia porque sacamos ese peso que tenemos, aveces me pasa que me abruma y lloro pero luego nada, secar las lágrimas y a seguir adelante... Beth, estoy totalmente de acuerdo acuerdo contigo, muchas personas me han dicho que es normal por la LME pero mi suegra (que es un amor aunque aveces no estamos de acuerdo) ella dice que no es normal que el bebe dure tanto sin defecar, cosas de viejos, lo que hacemos es darle esa formula una o dos veces para que haga caca de vez en cuando, pero seguimos con su lactancia... a la chica que es lactancia mixta y no recuerdo el nombre jaja, tu leche debe ser suficiente, antes me pasaba que los primeros días no producía mucho y el estrés influía, debes hacer una rutina de extracciones y pegar mucho a tu bebé para que la producción suba, es lo que me decían y me ayudo mucho, ahora tengo leche guardada en la nevera para cuando me toque salir y alguien lo cuide no le dejen de dar su leche materna
Maly2519

Notapor Beth Antoinette » Sab Jul 29, 2023 4:06 am

A mí bebé también le pasa lo de la hora bruja, a veces me estreso y lloro con él, pero es mejor así y calmarnos. Cuando sale el estrés y estoy más tranquila se me hace más fácil apaciguarlo. Que bueno que este informada, Maly, hay mamitas que no saben y una les dice y se sienten mal por no saber o se ofenden porque creen que uno se la está echando de "mamá perfecta"
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Sab Jul 29, 2023 3:02 pm

Hola Maly. Pasa que mi gordito nació de peso límite 2550 e hizo un bajon de azúcar nada más nacer. Así que lo llevaron a la neo y ahí empezaron con la fórmula en biberon. Ni me dejaron intentar que se prenda bien. Lo mio fue cesárea de urgencia después de 24h de labor de parto con dilatación completa. Así q cuando nació estaba exhausta y ya la verdad casi ni me acuerdo de ese día. Recuerdo llorar cuando se lo llevaron a la neo ya qué las primeras 5 noches el la paso allá en la termo cuna xq luego empezó con ictericia y necesito fototerapia.
Tuve muchos problemas con los médicos y enfermeras de la neo qué se portaron horrible. Llore muchísimo.
Entonces el nene se acostumbro al biberon antes q al seno y nunca pude hacer quéñe se prenda a los 2. Hasta los 2 meses se prendía a un seno. Y el otro ya no quería. Así q terminaba y le daba biberon con mi leche q me extraía con pezonera. Así q seguíamos con lme.
Pero después mi mamá que me ayudaba se fue del país y mi esposo trabaja muchísimas horas (somos médicos los 2) así q me quede sólita y como es muy demandante el gordito no me dejaba extraerme después de cada toma xq lloraba y gritaba o se dormía y yo con el sacaleches lo despertaba y de vuelta otra vez. Así que obvio la producción fue bajando y eso más el estrés que se queda con hambre peor (come mucho el enano más o menos 6 oz cada toma y de noche ha llegado a tomar 11 oz en una sola toma cuando se pone loquito.
Entonces no hay manera de llegar.
Ahí iniciamos la formula. Q fue otra lloradera xq una le hizo mal. Otra no le gusto el sabor y la 3era al fin atinamos.
Ahora parece q esta con la crisis de los 3 meses x eso esta tan lloronsito. Espero sea eso.

Es duro chicas. Voy haciendo lo que puedo pero toda esta historia si afecto mi apego con mi bebé y mi esposo ya que no sentí mucha contención en el posparto. Cuando lloraba mi misma mamá me criticaba diciendo que ella no tuvo tiempo de llorar cuando fue madre y mi marido ni lo desmentia. Y solo decía q me deje llorar qué me debo recuperar sola. Y que no haga drama si teníamos q darle formula. Y mucha culpa siento mamitas. Envidia sana a las mamitas q sus bebes se prenden y se miran y es ese momento mágico qué dicen yo no lo siento xq mi gordo patalea y llora en el seno y no quiere tomar. Espero solo hacer lo mejor por el. Y lo bueno que crece bien gracias a Dios.

Mientras me sigo extrayendo con la electrica y manual para tratar de darle mi leche lo que avance por el tiempo que pueda lograrlo.

Besos a todas. Y perdón la letanía. No hablar con nadie me esta matando jaja
Cae2594

Notapor Maly2519 » Sab Jul 29, 2023 4:42 pm

Cae te entiendo totalmente, hay personas que porque pasaron su embarazo y posparto de una forma creen que una debe pasar por lo mismo, la gente te de antes solo aguantaba callada y creen que no deben quedarse, que esta mal, cuando la realidad es que si amamos nuestros bebés pero ser mamá no es fácil, gracias a Dios los tiempos han avanzado, yo llore mucho luego del nacimiento, aun aveces lloro por estrés o frustración y es totalmente normal, nos ayuda a sentir alivio y seguir adelante, nos ientas culpa, lo estas haciendo excelente y más si tu bebe esta ganando el peso que debe, he leído sobre malas que se sie ten como tu por la formula pero es totalmente normal, haces lo mejor para tu bebe y nada dique de envidia por otras malas y eso, cada una tiene su proceso y aveces no lo demuestran por querer ser malas perfectas, te mando mucho ánimo y entiendo lo que te paso al principio, mi bebe al nacer no quería seno, solo tetera porque mi mamá cometió el error de dársela diciendo que yo no tenía leche, estoy aquí para cuando quieras hablar, entro al foro todos los días a ver si hay noticias de ustedes
Maly2519

Notapor Beth Antoinette » Dom Jul 30, 2023 5:31 am

Cae, lo siento por lo que estás pasando. No es para nada tu culpa y te entiendo, a veces las de neo se ponen pesadas y groseras. Mi primer bebé que perdí estuvo en neo y esas enfermeras me trataron mal. Y muchas veces hacen lo que quieren sin consultar, ese tipo de problemas se evitan ofreciendo la fórmula de otra manera, mano-jeringa, con vasito, etc pero por facilidad dan el tetero y eso crea una mala impronta, se acostumbran más rápido al Tete. Pero no es para nada tu culpa y no te hace menos madre la forma en la que alimentes a tu bebé, con tal de que este bien, eso es lo que importa. En cuanto al apego, no te preocupes, esa no es la única forma de conectar. Pueden dormir juntos, jugar, estar cuando inicie la alimentación complementaria y la conexión irá incrementado. Eres su mamá! Ustedes ya están unidos💕 No te preocupes por desahogarte aquí, yo también reviso el foro cada día
Beth Antoinette

Notapor Maly2519 » Dom Ago 06, 2023 12:25 pm

Hola chicas!! Como van con sus bebes? El mio se cree un niño grande. Solo quiere pasear y estar en el hombri, nada de estar semi acostado porque no le gusta java y juega con mis pecho mientras lo amamanto😂😂 una etapa es más linda que la otra,.caoticamente hermoso, cuéntenme de ustedes
Maly2519

Notapor Dani0912 » Mar Ago 08, 2023 6:02 am

Hola mamitas, mi bebé cumplió 2 meses hace 2 semanas y también se cree una bebé grande jajajaj quiere estar sentada y cuando está recostada hace fuerza para sentarse 🥹🤣 o se queja para que la camine por toda la casa.
Cuando le estoy dando pecho, me mira y me mira toda embobada, es una mirada tan tiernaaa que me tiene más enamorada que nunca y aveces suelta el pecho para balbucear y sonreírme jejeje le gusta hablar con la mami. Todos los días me enamora más mi princesa con cada cosa nueva que hace
Dani0912

Notapor Beth Antoinette » Jue Ago 10, 2023 4:32 am

Chicas, hola! Cómo están? A mí me agarró la gripe pero mi bebito bien, ya el sábado cumple sus tres meses💞 la gripe me ha dado un poco fuerte, también porque estoy triste y creo que el llorar me ha empeorado. Mi hermana decidió irse del país con su familia y aunque me alegro por ella me siento sola porque era la única familia que tenía aquí aparte de mi esposo y mi hijo):
Beth Antoinette

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto