por Maly2519 » Sab Jul 29, 2023 4:42 pm
Cae te entiendo totalmente, hay personas que porque pasaron su embarazo y posparto de una forma creen que una debe pasar por lo mismo, la gente te de antes solo aguantaba callada y creen que no deben quedarse, que esta mal, cuando la realidad es que si amamos nuestros bebés pero ser mamá no es fácil, gracias a Dios los tiempos han avanzado, yo llore mucho luego del nacimiento, aun aveces lloro por estrés o frustración y es totalmente normal, nos ayuda a sentir alivio y seguir adelante, nos ientas culpa, lo estas haciendo excelente y más si tu bebe esta ganando el peso que debe, he leído sobre malas que se sie ten como tu por la formula pero es totalmente normal, haces lo mejor para tu bebe y nada dique de envidia por otras malas y eso, cada una tiene su proceso y aveces no lo demuestran por querer ser malas perfectas, te mando mucho ánimo y entiendo lo que te paso al principio, mi bebe al nacer no quería seno, solo tetera porque mi mamá cometió el error de dársela diciendo que yo no tenía leche, estoy aquí para cuando quieras hablar, entro al foro todos los días a ver si hay noticias de ustedes