Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..
Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?[/quote]
si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien![/quote]
Si si me mandó él, eso espero que funcione ya que siempre usé inyección no se como reaccione mi cuerpo con pastillas pero ojalá que mi ciclo sea regular ya que nunca lo fui, si eres irregular cada cuanto te está llegando la inde?, gracias🤭[/quote]
pues mira e tenido dos ciclos desde que deje las pastillas, uno de 29 y el otro de 32. espero que este mes no me venga la inde, pero sino pues aver cuanto tarda..