Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Rubia91 » Mar Ago 08, 2023 11:33 am

Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..

Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?[/quote]
si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien![/quote]

Si si me mandó él, eso espero que funcione ya que siempre usé inyección no se como reaccione mi cuerpo con pastillas pero ojalá que mi ciclo sea regular ya que nunca lo fui, si eres irregular cada cuanto te está llegando la inde?, gracias🤭[/quote]
pues mira e tenido dos ciclos desde que deje las pastillas, uno de 29 y el otro de 32. espero que este mes no me venga la inde, pero sino pues aver cuanto tarda..
Rubia91

Notapor nFrases » Mar Ago 08, 2023 12:36 pm

Rubia91 escribió:
Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..

Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?

si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien![/quote]

Si si me mandó él, eso espero que funcione ya que siempre usé inyección no se como reaccione mi cuerpo con pastillas pero ojalá que mi ciclo sea regular ya que nunca lo fui, si eres irregular cada cuanto te está llegando la inde?, gracias🤭[/quote]
pues mira e tenido dos ciclos desde que deje las pastillas, uno de 29 y el otro de 32. espero que este mes no me venga la inde, pero sino pues aver cuanto tarda..[/quote]

Entiendo al menos te está llegando dentro de lo normal cada 29/32 dias al menos puedes saber tus dias fertiles y dias de ovulación en cambio yo cada 15/17 dias me está llegando entonces no es normal que llegue 2 veces al mes, asi que espero que llegue la inde para empezar a tomar esas pastillas y esperar que se regule todo🤞🏽.
nFrases

Notapor Camila777 » Mar Ago 08, 2023 3:21 pm

Hola Chicas me uno a éste foro. Con las mismas ansias de ver ese positivo. Tuve un aborto retenido a Fines de abril. Y bueno este sería mi segundo mes intentando. Por ahora me faltan 8 días para que me baje, si bien estoy con mucho dolor de espalda baja y por ahí algún que otro cólico, dolores de cabeza y malestar constante, el día de hoy pude visualizar al limpiarme con el papel higiénico que tenía un leve colorcito rosa/marrón no sé, raro. Así que supongo que está viniendo la inde 😩😩😩😵‍💫😵‍💫😵‍💫 seguiré esperando a ver cómo va.
Camila777

Notapor Giuli27 » Mar Ago 08, 2023 3:37 pm

Bienvenida chicas!!! Espero que puedan conseguir su soñado positivo 🥰❤️ que todas podamos jaja que hayan muchos muchos jajaaj
Las que ya van teniendo síntomas o se acercan sus fechas vayan contando 🤭 besito a las futuras mamisss
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar Ago 08, 2023 3:39 pm

Feryluna escribió:Hola chicas animo vamos por buen camino yo estoy terminando mi periodo y espero hacer muy bien la tarea jaja como dice Giuli.
nFrases que bien ya verás que este será nuestro año Dios mediante. Luuz no te desanimes siempre que se tenga relaciones s*exuales sin protección hay probabilidad de embarazo, por supuesto es mejor en dias fértiles pero recuerda que el semen entra y se queda ahí hasta más de 48 horas

Eso feryy!! Con todo el ánimo jajaja a hacer bien la tarea 💪 que por lo menos mientras esperamos los positivos practicamos y eso es bien bueno jajajajajaja
Giuli27

Notapor Dania86 » Mar Ago 08, 2023 5:28 pm

Hola chicas, un gusto saber de todas, y eso mucho ánimo y a continuar. Yo sigo con síntomas aunque no tanto, pero si molestias en los pechos y espalda. Hoy no aguanté y me hice 2 test pero como era de esperar dieron negativos 😢. Estoy aun a 6 días de la indeseada. Mañana me haré otra a ver que tal y tengo cita con e lo obstetra para ver si me manda proges para irme preparando por si estoy embarazada a ver si no tengo otro aborto espontáneo
Dania86

Notapor Camila777 » Mar Ago 08, 2023 7:17 pm

Pues a mí ya me vino 🙄😩. Mis ciclos están cada vez más cortos no sé que onda. Ka semana que viene la visito a la gine a ver qué dice
Camila777

Notapor ElenaMora » Mar Ago 08, 2023 8:46 pm

Hola chicas,estoy a una semana de la indeseada y la verdad ya ando bastante nerviosa. Este finde me voy de vacaciones y me gustaría saber si estoy embarazada para cambiar mis hábitos. Sabéis si puedo hacer algo?

Llevo desde mayo buscando, el pasado mes hice los deberes cuando me dijo la aplicación que eran mis días fértiles.

Creéis que debo de hacer algo antes del finde gracias a todas
ElenaMora

Notapor Stelita » Mar Ago 08, 2023 10:00 pm

Me tiene que venir el periodo en breve… pero noto pehos sensibles al mamar peque, granitos, dolor de tripa, mas pipi, y cervix alto y suave… tengo la sensacion de estar embarazada. Soy irregular. Estoy a mi dia 28 ciclo pero a veces me viene a los 35/38
Stelita

Notapor LESLIE 1319 » Mié Ago 09, 2023 5:33 am

Me uno chicas 🥰
Estoy buscando mi 2° bebé, me retire el implante en Mayo, en Junio me puse una sola inyección anticonceptiva...
Es mi segundo mes intentando 🫄
LESLIE 1319

AnteriorSiguiente

Volver a concebir