Mi novio me engaño con una Trans

Mi novio me engaño con una Trans

Notapor Chicamisteriosa » Jue Ago 03, 2023 6:15 am

Sere breve a muchas nos puede Pasar.. Me metí al gym mi pareja desepcionado según el se fue con su ex cuñada con la que tenia relaciones etc... Se chocaron me di cuenta lo deje.. Estamos hablando de 6baños de relación yo súper mal me engorde me sentía horrible me metí al gym.. Paso esto.. Luego de 2 meses regrese osea volvimos... Etc revise encontré un chip metí el chip... Encontré unos números bloqueados entre esos estaba la trans yo hable con la trans me confirmo q se acostaron... Pero el dice que pidió una mujer y le llegó un hombre lo negó y la trans dice q si estuvieron pero el dice que no... En fin.... Luego de un mes el me propone un trío yo normal pensativa lo deje q siguiera hablando... Una cosa llevo a la otra solo conversando me dice el... Estas palabras.... Si estamos con una trans.... Yo pensativa lo deje q buscará la trans en la Página viendo hasta donde el llega... Dice pero los dos te penetramos..... Yo así pensativa... Yo disque porque no buscamos un hombre dice mi pareja... Esque los hombres son muy hablones y las trans son discretas solo por eso.... Fin de la historia no acepte eso... Que consejos me dan pues el torna a ser perro pues me a engañado pero luego de esta separación..... Nose que le sucedió jamas pensé que el fuera a hacer eso estoy full confundida...ahí un man que trabaja con nosotros en nuestra tienda como en 2 ocasiones sólo llega cuando yo no estoy disque a trabajar el man tiene sus 45 con familia y hijos... Nose pero yo sospecho de todo... AYUDAAAA ME VUELVO LOCA.. COMO PUEDO PONERLO A PRUEBA Y DESCUBRIR LA VERDAD??? LOS 2 TENEMOS 25 AÑOS
Chicamisteriosa

Re: Mi novio me engaño con una Trans

Notapor chicaanime » Jue Ago 03, 2023 6:48 am

Chicamisteriosa escribió:Sere breve a muchas nos puede Pasar.. Me metí al gym mi pareja desepcionado según el se fue con su ex cuñada con la que tenia relaciones etc... Se chocaron me di cuenta lo deje.. Estamos hablando de 6baños de relación yo súper mal me engorde me sentía horrible me metí al gym.. Paso esto.. Luego de 2 meses regrese osea volvimos... Etc revise encontré un chip metí el chip... Encontré unos números bloqueados entre esos estaba la trans yo hable con la trans me confirmo q se acostaron... Pero el dice que pidió una mujer y le llegó un hombre lo negó y la trans dice q si estuvieron pero el dice que no... En fin.... Luego de un mes el me propone un trío yo normal pensativa lo deje q siguiera hablando... Una cosa llevo a la otra solo conversando me dice el... Estas palabras.... Si estamos con una trans.... Yo pensativa lo deje q buscará la trans en la Página viendo hasta donde el llega... Dice pero los dos te penetramos..... Yo así pensativa... Yo disque porque no buscamos un hombre dice mi pareja... Esque los hombres son muy hablones y las trans son discretas solo por eso.... Fin de la historia no acepte eso... Que consejos me dan pues el torna a ser perro pues me a engañado pero luego de esta separación..... Nose que le sucedió jamas pensé que el fuera a hacer eso estoy full confundida...ahí un man que trabaja con nosotros en nuestra tienda como en 2 ocasiones sólo llega cuando yo no estoy disque a trabajar el man tiene sus 45 con familia y hijos... Nose pero yo sospecho de todo... AYUDAAAA ME VUELVO LOCA.. COMO PUEDO PONERLO A PRUEBA Y DESCUBRIR LA VERDAD??? LOS 2 TENEMOS 25 AÑOS

Porque te quedas con un hombre que no es lo que quieres? Que no confías en el y que no te valora ni respeta?

Quierete tantito
one piece❤
chicaanime

Notapor Chicamisteriosa » Jue Ago 03, 2023 6:59 am

Creo que tengo dependencia emocional,6 años de mi vida Nose que hacer
Chicamisteriosa

Notapor chicaanime » Jue Ago 03, 2023 7:16 am

Pues acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Ago 03, 2023 11:44 am

Si ya te había engañado con "la ex cuñada" y dos meses después regresaste con él. Eso quiere decir que no te importa las veces que te mienta o te pisotee, tu estarás ahí recibiendolo.

Ahora peor aún, se metió con un trans y ¿no sabes qué hacer?

Quitando las acciones que haya hecho tu pareja, tú estás aceptando que se acueste con quién sea y preguntas qué hacer...

Una sugerencia es que vayas a terapia a ver si entiendes el daño que tú misma te haces.
Amarillazul

Notapor CityGirl-28 » Jue Ago 03, 2023 11:46 am

Hola chicaanime hace años que ya usaba el foro. Me acuerdo de ti y veo que sigues activa que emoción
CityGirl-28

Notapor azharos7ï » Jue Ago 03, 2023 12:35 pm

Seis años de tu vida con un tipo que es un perro canequero!!!!... Por favorrr mujer, quieres colocarlo a prueba?, Eso es querer tapar el sol con un dedo, te preocupas más que te sea infiel con el tipo que la posibles enfermedades que te pueda trasmitir? Tu de pendencia ya raya en la testarudez y estupidez (Perdona lo dura), que te brinda ese tipo para tu vida?, La respuesta es sencilla nada, mujer nada.
Chica tu no vas a dejarlo, entonces para descubrir nuevamente que te pone los cachos ya va en ti, descubrir que lo hace bueno si posiblemente y que vas hacer al respecto?.. nada, entonces ni como ayudarte a seguir hundiendote en esa basura de relación que tienes na
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Ago 03, 2023 3:33 pm

CityGirl-28 escribió:Hola chicaanime hace años que ya usaba el foro. Me acuerdo de ti y veo que sigues activa que emoción

Hola!!! 🤗 también me acuerdo de ti!!!
one piece❤
chicaanime

Notapor jennni08 » Mar Ago 08, 2023 3:23 am

Chicaaa aléjate de ahí y primero que todo deberías hacerte un chequeo médico!, Un hombre con múltiples parejas e incluyendo una trans, no sabes que enfermedades te puede llegar a contagiar!, Aléjate de ahí, no mereces vivir así.
jennni08

Notapor CityGirl-28 » Mié Ago 23, 2023 9:25 am

chicaanime escribió:
CityGirl-28 escribió:Hola chicaanime hace años que ya usaba el foro. Me acuerdo de ti y veo que sigues activa que emoción

Hola!!! 🤗 también me acuerdo de ti!!!

Yo dure años sin usar el foro haber si de nuevo me pongo activa. Ando por TikTok 🤣
CityGirl-28

Siguiente

Volver a Relación de pareja