Chicamisteriosa escribió:Sere breve a muchas nos puede Pasar.. Me metí al gym mi pareja desepcionado según el se fue con su ex cuñada con la que tenia relaciones etc... Se chocaron me di cuenta lo deje.. Estamos hablando de 6baños de relación yo súper mal me engorde me sentía horrible me metí al gym.. Paso esto.. Luego de 2 meses regrese osea volvimos... Etc revise encontré un chip metí el chip... Encontré unos números bloqueados entre esos estaba la trans yo hable con la trans me confirmo q se acostaron... Pero el dice que pidió una mujer y le llegó un hombre lo negó y la trans dice q si estuvieron pero el dice que no... En fin.... Luego de un mes el me propone un trío yo normal pensativa lo deje q siguiera hablando... Una cosa llevo a la otra solo conversando me dice el... Estas palabras.... Si estamos con una trans.... Yo pensativa lo deje q buscará la trans en la Página viendo hasta donde el llega... Dice pero los dos te penetramos..... Yo así pensativa... Yo disque porque no buscamos un hombre dice mi pareja... Esque los hombres son muy hablones y las trans son discretas solo por eso.... Fin de la historia no acepte eso... Que consejos me dan pues el torna a ser perro pues me a engañado pero luego de esta separación..... Nose que le sucedió jamas pensé que el fuera a hacer eso estoy full confundida...ahí un man que trabaja con nosotros en nuestra tienda como en 2 ocasiones sólo llega cuando yo no estoy disque a trabajar el man tiene sus 45 con familia y hijos... Nose pero yo sospecho de todo... AYUDAAAA ME VUELVO LOCA.. COMO PUEDO PONERLO A PRUEBA Y DESCUBRIR LA VERDAD??? LOS 2 TENEMOS 25 AÑOS
CityGirl-28 escribió:Hola chicaanime hace años que ya usaba el foro. Me acuerdo de ti y veo que sigues activa que emoción
chicaanime escribió:CityGirl-28 escribió:Hola chicaanime hace años que ya usaba el foro. Me acuerdo de ti y veo que sigues activa que emoción
Hola!!! 🤗 también me acuerdo de ti!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados