Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Marynna_ » Vie Jul 14, 2023 1:07 pm

Hola, Bausan y todas❤️❤️🙏🏻🙏🏻 Yo estoy ya en la semana 26! Contenta porque puedo sentir a mi niño frecuentemente, sobre todo por las noches como decía Bausan, me pasa igual. El día que me hicieron el test de O’Sullivan lo pasé bastante mal, la bebida no estaba mala de sabor pero comencé a sentir el estómago revuelto y con ganas de vomitar. Cuando salí de la analítica fui a desayunar y estuve todo el día mareada y cansada, por la tarde terminé vomitando y no me recuperé hasta el día siguiente. Pero salió todo bien, las analíticas, el exudado vaginal y la ecografía, todo salió perfecto. Lo único que ahora me tiene algo preocupada es que, por más que me he cuidado, la matrona me ha “echado la bronca” porque he subido ya 10 kilos. Me dice que aún me quedan 3 meses de embarazo y el sobrepeso puede ocasionar algún disgusto. Yo he hecho mis comidas bien, salgo a caminar todos los días, etc. y no estoy preocupada por mi cuerpo porque siempre he sido delgada y puedo bajarlo después de dar a luz, lo que me asusta es que haya algún peligro para mi bebé o en el parto por esto, como me dijo la matrona.
Marynna_

Notapor Yeyeane » Sab Jul 15, 2023 9:37 pm

Por aqui estamos con 28 semanitas ya, yo tengo arta pancita asi que ya eh comenzado a caminar como patito 🦆, cada vez me canso mas y el dolor de espalda para que decir, yo sufro de ciatica asi que ni imaginar lo que me espera con las siguientes semanas , en dos semanas mas tengo control para ver lo de mi cuello pero el ultimo control seguiamos con los mismos centimetros asi que la progesterona esta asiendo efecto, espero las demas valla todo bien 🥰
Yeyeane

Notapor Bausan » Sab Jul 29, 2023 1:59 am

Hola chicas!! Como estan? X aca en la semana 29 y 1 dia. Esperando con ansias q pase el tiempo. En la ultima eco peso 1.600 kg. Fue ayer...ya esta en posicion cefalica. ❤
Bausan

Notapor Yeyeane » Dom Ago 06, 2023 4:03 pm

Hola mamitas como van con la pancita yo aqui con mis 31 semanas y viendo que ya nos queda menos ❣️ que emoción, espero esten llevando bien su gestacion sin mayor complicaciones, yo si tengo muchos controles pero todos han sido buenas noticias, les envio todas mis buenas energias y a cuidarse mucho 🥰
Yeyeane

Notapor Marynna_ » Lun Ago 07, 2023 8:30 am

Yeyeane escribió:Hola mamitas como van con la pancita yo aqui con mis 31 semanas y viendo que ya nos queda menos ❣️ que emoción, espero esten llevando bien su gestacion sin mayor complicaciones, yo si tengo muchos controles pero todos han sido buenas noticias, les envio todas mis buenas energias y a cuidarse mucho 🥰

Qué bien!! 🙏🏻🙏🏻 Me alegro de que todo vaya así, al final la progesterona hizo su trabajo. Muchas bendiciones y que todo siga genial en esta última etapa, ya queda muy poco 🙏🏻
Marynna_

Notapor Marynna_ » Lun Ago 07, 2023 8:38 am

Hola, chicas! Qué tal todas? Id contando qué tal va todo! Por aquí ya estamos de 29 semanitas. Mi bebé no para de moverse, ya se ven sus movimientos en la barriga a simple vista. Los controles han salido bien, el doctor me dice que es un bebé grande. También me han mandado a tomar hierro, ya que los niveles los tengo justitos y para el bebé es mejor que lo tome. La semana pasada tuvimos un sustito, me caí en la calle y acabamos en el hospital, por precaución, pero el bebé está perfectamente, gracias a Dios.

De momento me voy sintiendo con más energía, camino más, y ya esta semana comienzo con mis clases de preparación al parto, tengo muchas ganas. Lo único que de unos días para acá estoy teniendo menos apetito, desde que como algo en seguida me dan ganas de vomitar y mis cacas están siendo blandas. El médico me dice que es por la presión del bebé…

Espero que estéis todas bien! Bendiciones para todas, ya nos queda poquito para tener a nuestros amores con nosotras 🙏🏻❤️
Marynna_

Notapor Bausan » Lun Ago 07, 2023 6:32 pm

Hola chicas!! X aca estamos de 30 semanas y 4 dias. Me pasa q a veces tengo acides...y despues todo lo contrario a vos Maryna...yo no tengo animos d nada..cada vez me cuesta mas todo. Esperando ansiosa que pasen los dias 🙈
Bausan

Notapor Mona162103xX » Lun Ago 07, 2023 10:32 pm

Holaaaa chicas 🌼🌼🌼
Me alegra leerlas a todas saber que todo marcha bien me alegra mucho yo poraca de 29 semanitas gracias a Dios todo va bien bendiciones a todas 💖🤰🏻🥰 ya falta pocoo ⌛️⌚️
Mona162103xX

Notapor Bausan » Mar Ago 08, 2023 3:08 am

Que bueno volver a leerlas!! Ya estamos en el ultimo tramo 😍❤
Bausan

Notapor Yeyeane » Mar Ago 15, 2023 6:08 am

Hola mamitas como va todo contarles que estoy en mi semana 32 y la verdad es que mijita uff no saben como me hace doler con sus movimientos y eso que aun faltan semanas y se reduce el espacio adentro, estas semanas eh tenido mucha pereza sera por el mismo embarazo pero me canso por todo jajajaja, bueno espero este llendo todo super, les envio muchas buenas energias 💕
Yeyeane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada