por Marynna_ » Vie Jul 14, 2023 1:07 pm
Hola, Bausan y todas❤️❤️🙏🏻🙏🏻 Yo estoy ya en la semana 26! Contenta porque puedo sentir a mi niño frecuentemente, sobre todo por las noches como decía Bausan, me pasa igual. El día que me hicieron el test de O’Sullivan lo pasé bastante mal, la bebida no estaba mala de sabor pero comencé a sentir el estómago revuelto y con ganas de vomitar. Cuando salí de la analítica fui a desayunar y estuve todo el día mareada y cansada, por la tarde terminé vomitando y no me recuperé hasta el día siguiente. Pero salió todo bien, las analíticas, el exudado vaginal y la ecografía, todo salió perfecto. Lo único que ahora me tiene algo preocupada es que, por más que me he cuidado, la matrona me ha “echado la bronca” porque he subido ya 10 kilos. Me dice que aún me quedan 3 meses de embarazo y el sobrepeso puede ocasionar algún disgusto. Yo he hecho mis comidas bien, salgo a caminar todos los días, etc. y no estoy preocupada por mi cuerpo porque siempre he sido delgada y puedo bajarlo después de dar a luz, lo que me asusta es que haya algún peligro para mi bebé o en el parto por esto, como me dijo la matrona.