D'SYa escribió:Sii andre voy a esperar entonces un poco más para hacerme la de sangre, quiero tener el resultado más confiable, yo también esperó este sea mi mes gracias por el apoyo me EH sentido un poco rara, yo te esoty avisando como voy
D'SYa escribió:Sii andre voy a esperar entonces un poco más para hacerme la de sangre, quiero tener el resultado más confiable, yo también esperó este sea mi mes gracias por el apoyo me EH sentido un poco rara, yo te esoty avisando como voy
henora buenaaaaaaaaaa que alegria ahora cuidate y nos vas diviendo sintomasD'SYa escribió:Hola alexia, ya tengo mi POSITIVO, me acaban de entregar los resultados, estoy muy feliz y mi pareja también, gracias por haberme leído y seguido en esta larga espera
Jeniffer escribió:Chixas, estoy un poco intrigada, no sr que pueda ser, ayer y hoy he tenido un flujo pegajoso con un color amarillo verdoso, adicional a eso tuve relaciones con mi esposo y al introducirmis dedos para lavarme senti una bolita dura, le dije a mi esposo que tocara y el tambien la sintio, tengo mucha curiosidad.
D'SYa escribió:Camila muchas gracias por tus buenos deseos, y yo también esperó se ustedes puedan conseguir su positivo es una felicidad muy grande y se que será la experiencia más hermosa, chicas mucha suerte y esperó todas me digan que serán mamás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado