Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor alexia:-* » Vie Ene 22, 2016 10:43 am

Que ha pasado D'SYa ya te isiste La Prueba que te salio? O aun no lo haces, nos cuentas que te dio :-D saludos
D'SYa escribió:Sii andre voy a esperar entonces un poco más para hacerme la de sangre, quiero tener el resultado más confiable, yo también esperó este sea mi mes gracias por el apoyo me EH sentido un poco rara, yo te esoty avisando como voy
alexia:-*

Notapor D'SYa » Vie Ene 22, 2016 1:05 pm

Hola alexia, ya tengo mi POSITIVO, me acaban de entregar los resultados, estoy muy feliz y mi pareja también, gracias por haberme leído y seguido en esta larga espera
D'SYa

Notapor Camila26 » Vie Ene 22, 2016 1:24 pm

Felicidades!!! ️ qué linda bendición! Que Dios proteja a tu pequeño!
Y deseo de todo corazón chicas que algún día todas podamos sentir esa felicidad tam grande!
Camila26

Notapor kim-37 » Vie Ene 22, 2016 1:52 pm

D'SYa escribió:Hola alexia, ya tengo mi POSITIVO, me acaban de entregar los resultados, estoy muy feliz y mi pareja también, gracias por haberme leído y seguido en esta larga espera
henora buenaaaaaaaaaa que alegria ahora cuidate y nos vas diviendo sintomas
kim-37

Notapor Andrei16 » Vie Ene 22, 2016 2:01 pm

Me alegto mucho por tu positivo!!!enhorabuena!!!!!
Andrei16

Notapor D'SYa » Vie Ene 22, 2016 2:01 pm

Si claro kim muchas gracias Tengo una felicidad inmensa

André gracias por alegrarte por mi? yo estoy muy feliz es que no puedo explicarlo
D'SYa

Notapor D'SYa » Vie Ene 22, 2016 2:04 pm

Camila muchas gracias por tus buenos deseos, y yo también esperó se ustedes puedan conseguir su positivo es una felicidad muy grande y se que será la experiencia más hermosa, chicas mucha suerte y esperó todas me digan que serán mamás
D'SYa

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 2:21 pm

Jeniffer escribió:Chixas, estoy un poco intrigada, no sr que pueda ser, ayer y hoy he tenido un flujo pegajoso con un color amarillo verdoso, adicional a eso tuve relaciones con mi esposo y al introducirmis dedos para lavarme senti una bolita dura, le dije a mi esposo que tocara y el tambien la sintio, tengo mucha curiosidad.

Amiga puede ser infeccion ve al medico xq cuando el flujo es amarillo viene acompañado de otra cosa
Selena01

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 2:26 pm

D'SYa escribió:Camila muchas gracias por tus buenos deseos, y yo también esperó se ustedes puedan conseguir su positivo es una felicidad muy grande y se que será la experiencia más hermosa, chicas mucha suerte y esperó todas me digan que serán mamás

Felicidades q bendicion muchas han cantado positivo este mes y las q faltan esta aplicacion si q trae suerte jejeje como te haz sentido?
Selena01

Notapor Vivianuc » Vie Ene 22, 2016 3:19 pm

Hola amiga deberías ir al médico ese color de flujo no me parece normal ... así si tienes dudas de embarazo te mandan una prueba y si tienes infección te mandan tratamiento
Vivianuc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir