Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Vanne28 » Vie Jul 28, 2023 2:47 pm

Chicas porfavor estoy de 14 semanas y todavía sigo con nauceas el ginecólogo me mando unas pastillas para evitar . Nauceas y vómitos desde que me enteré que estoy embarazada no he parado de vomitar bo se que más hacer le dije que me mandara otras pastillas por que esas no me hacen nada . Y también me duele mucho la boca del estómago todos los días y en todo momento eso me tiene desesperada. Quiero pasar un bonito embarazo pero ese ardor en el estómago no me ayuda y el me mando un frasco para la acidez y ardor pero tampoco me sirve 😩 no se que más hacer tomo mucha agua de poquito . Tomo leche . Como frutas .no acidas. Las que an pasado por lo mismo que han echo para evitarlo
Vanne28

Notapor Jessyros » Vie Jul 28, 2023 3:18 pm

Vanne28 escribió:Chicas porfavor estoy de 14 semanas y todavía sigo con nauceas el ginecólogo me mando unas pastillas para evitar . Nauceas y vómitos desde que me enteré que estoy embarazada no he parado de vomitar bo se que más hacer le dije que me mandara otras pastillas por que esas no me hacen nada . Y también me duele mucho la boca del estómago todos los días y en todo momento eso me tiene desesperada. Quiero pasar un bonito embarazo pero ese ardor en el estómago no me ayuda y el me mando un frasco para la acidez y ardor pero tampoco me sirve 😩 no se que más hacer tomo mucha agua de poquito . Tomo leche . Como frutas .no acidas. Las que an pasado por lo mismo que han echo para evitarlo

Debe de ser desesperante pero yo conozco personas que están así todo el embarazo. Pregúntale si hay otro medicamento q te ayude.
Jessyros

Notapor Jessyros » Vie Jul 28, 2023 3:20 pm

helleni escribió:Que bueno que ya sepan algunas el S*exo del bebe, las felicito en mi eco de 13 semanas aun no se vio, pero tranquila porque me dijeron que estaba todo bien y ya formadito. El lunes tengo control. Alguna que me diga la vitamina que este tomando y que le vaya muy bien , yo estoy con la vitamina Madre me.da muchas nauceas

Yo tomo gestagyn embarazo q a veces me repite, pero empecé tomando yodocefol q lleva menos vitaminas solo lleva yodo y ácido fólico y esa no me sentaba nada mal.
Jessyros

Notapor Jessyros » Vie Jul 28, 2023 3:20 pm

helleni escribió:Que bueno que ya sepan algunas el S*exo del bebe, las felicito en mi eco de 13 semanas aun no se vio, pero tranquila porque me dijeron que estaba todo bien y ya formadito. El lunes tengo control. Alguna que me diga la vitamina que este tomando y que le vaya muy bien , yo estoy con la vitamina Madre me.da muchas nauceas

Yo tomo gestagyn embarazo q a veces me repite, pero empecé tomando yodocefol q lleva menos vitaminas solo lleva yodo y ácido fólico y esa no me sentaba nada mal.
Jessyros

Notapor Abi1107 » Sab Jul 29, 2023 6:08 am

Hola, yo estoy de 16+4 y estoy tomando regenesis max y acido fólico, gracias a Dios no sufri de nada, cero sintomas, con mi niño me fue super mal y este embarazo que me dijeron es niña la he pasado de maravilla 🤩
Abi1107

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 29, 2023 7:02 am

Vanne28 escribió:Chicas porfavor estoy de 14 semanas y todavía sigo con nauceas el ginecólogo me mando unas pastillas para evitar . Nauceas y vómitos desde que me enteré que estoy embarazada no he parado de vomitar bo se que más hacer le dije que me mandara otras pastillas por que esas no me hacen nada . Y también me duele mucho la boca del estómago todos los días y en todo momento eso me tiene desesperada. Quiero pasar un bonito embarazo pero ese ardor en el estómago no me ayuda y el me mando un frasco para la acidez y ardor pero tampoco me sirve 😩 no se que más hacer tomo mucha agua de poquito . Tomo leche . Como frutas .no acidas. Las que an pasado por lo mismo que han echo para evitarlo

Hola Vane!!!
Ufff siento mucho que estés así todavía. A mi las náuseas en la semana 13 más o menos se me pasaron.
Lo que me ayudó, por si te sirve, fue comer cosas frías, polos helados, evitar rebozados y fritos... Comía mucho hervido.
Ánimo!!!!!! Y díselo al médico a ver si te puede mandar otra medicación
Cecilia86

Notapor Vanne28 » Sab Jul 29, 2023 5:08 pm

Cecilia86 escribió:

Hola Vane!!!
Ufff siento mucho que estés así todavía. A mi las náuseas en la semana 13 más o menos se me pasaron.
Lo que me ayudó, por si te sirve, fue comer cosas frías, polos helados, evitar rebozados y fritos... Comía mucho hervido.
Ánimo!!!!!! Y díselo al médico a ver si te puede mandar otra medicación

Hola cecilia hoy FUY con el ginecologo , me dijo que tengo que consultar con el perinatologo . Por qué mi embarazo es de alto riesgo ya que tengo miomas, tube un aborto , y sufro de tiroides. En la ecografía salió que de traslusencia nucal con p94 estoy al límite de lo normal , y para descartarse el bb viene con algún problema o enfermedad. Tengo que realizar un careotipo fetal. Eso se realiza el perinatologo me chusaran la panza hasta llegar al útero y sacar líquido amniótico para extraer muestras y descartar . Si viene con síndrome de Daum u otra condición por que fuera de lo normal es p95 y yo estoy en p94 osea al límite. Su corazoncito . Palpita muy bien la altura uterina esta acorde con el tiempo de gestación. Falta esperar . Y me cambiaron las pastillas para los vómitos y dolor de estómago, si corazón está en 140 l× m
Vanne28

Notapor Yuki08 » Dom Jul 30, 2023 4:36 pm

Estoy igual, pero con 15 semanas:(
Yuki08

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 31, 2023 8:26 am

Hola chicas

Ya tuvimos nuestra cita con 16+3 semanas. Gracias a Dios el hematoma esta igual, no aumento de tamaño, solo queda esperar a que se haga chiquito y desaparezca. Sigo con flujo marrón pero nos comentó la gine que es normal mientras siga siendo marrón.

Fuera de esos manchados marrón que al día de hoy persisten, algunos días más que otros, el bebé está muy bien, ya nos dijo que es un niño.

Por lo pronto nos prohibió tener relaciones, cosa que ya no hacíamos desde que nos enteramos.

Ya inicié con las vitaminas prenatales, me recetó previta mom y aunque dijo que me podían dar náuseas la verdad es que no sucedió, lo único es que ahora si tengo estreñimiento.

Continuaré con mi reposo, solo permiso para ir al baño y a la cocina. Ya estamos en la semana 17+1. Nuestra próxima cita es para el tamiz del segundo trimestre en la semana 20.

Saludos y bendiciones 🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Vanne28 » Dom Ago 06, 2023 5:53 pm

Hola chicas como van en sus embarazos , yo igual esperando la cita con perinatologo ya que mi embarazo es de alto riesgo . Por qué tengo miomas, sufro de tiroides , perdí mi primer embarazo . Y en la ecografía no salió algo normal . Entonces el 31 de este mes tengo la cita y con nutricionista pero estoy calmada disfrutando mi embarazo y que sea lo que Dios quiera . Tengo 15 semanas sigo con los vómitos, pero mejorando 🥰
Vanne28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada