Vanne28 escribió:Chicas porfavor estoy de 14 semanas y todavía sigo con nauceas el ginecólogo me mando unas pastillas para evitar . Nauceas y vómitos desde que me enteré que estoy embarazada no he parado de vomitar bo se que más hacer le dije que me mandara otras pastillas por que esas no me hacen nada . Y también me duele mucho la boca del estómago todos los días y en todo momento eso me tiene desesperada. Quiero pasar un bonito embarazo pero ese ardor en el estómago no me ayuda y el me mando un frasco para la acidez y ardor pero tampoco me sirve 😩 no se que más hacer tomo mucha agua de poquito . Tomo leche . Como frutas .no acidas. Las que an pasado por lo mismo que han echo para evitarlo
helleni escribió:Que bueno que ya sepan algunas el S*exo del bebe, las felicito en mi eco de 13 semanas aun no se vio, pero tranquila porque me dijeron que estaba todo bien y ya formadito. El lunes tengo control. Alguna que me diga la vitamina que este tomando y que le vaya muy bien , yo estoy con la vitamina Madre me.da muchas nauceas
helleni escribió:Que bueno que ya sepan algunas el S*exo del bebe, las felicito en mi eco de 13 semanas aun no se vio, pero tranquila porque me dijeron que estaba todo bien y ya formadito. El lunes tengo control. Alguna que me diga la vitamina que este tomando y que le vaya muy bien , yo estoy con la vitamina Madre me.da muchas nauceas
Vanne28 escribió:Chicas porfavor estoy de 14 semanas y todavía sigo con nauceas el ginecólogo me mando unas pastillas para evitar . Nauceas y vómitos desde que me enteré que estoy embarazada no he parado de vomitar bo se que más hacer le dije que me mandara otras pastillas por que esas no me hacen nada . Y también me duele mucho la boca del estómago todos los días y en todo momento eso me tiene desesperada. Quiero pasar un bonito embarazo pero ese ardor en el estómago no me ayuda y el me mando un frasco para la acidez y ardor pero tampoco me sirve 😩 no se que más hacer tomo mucha agua de poquito . Tomo leche . Como frutas .no acidas. Las que an pasado por lo mismo que han echo para evitarlo
Cecilia86 escribió:Vanne28 escribió:Chicas porfavor estoy de 14 semanas y todavía sigo con nauceas el ginecólogo me mando unas pastillas para evitar . Nauceas y vómitos desde que me enteré que estoy embarazada no he parado de vomitar bo se que más hacer le dije que me mandara otras pastillas por que esas no me hacen nada . Y también me duele mucho la boca del estómago todos los días y en todo momento eso me tiene desesperada. Quiero pasar un bonito embarazo pero ese ardor en el estómago no me ayuda y el me mando un frasco para la acidez y ardor pero tampoco me sirve 😩 no se que más hacer tomo mucha agua de poquito . Tomo leche . Como frutas .no acidas. Las que an pasado por lo mismo que han echo para evitarlo
Hola Vane!!!
Ufff siento mucho que estés así todavía. A mi las náuseas en la semana 13 más o menos se me pasaron.
Lo que me ayudó, por si te sirve, fue comer cosas frías, polos helados, evitar rebozados y fritos... Comía mucho hervido.
Ánimo!!!!!! Y díselo al médico a ver si te puede mandar otra medicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado