Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Beth Antoinette » Lun Jul 17, 2023 1:22 am

Fue horrible, pero ya pasó. Estoy pensando en denunciarla pero no sé cómo soy extranjera me da un poco de miedo.
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Mié Jul 19, 2023 7:47 am

Comparto tu angustia Beth, habrá sido un momento horrible, gracias a Dios está bien tu bebé!
Por mi parte contarles que mis gemelos andan con gripe mucha flema y moco. Mañana tengo turno con la pediatra para controlarlos, ahora los estoy nebulizando y dando paracetamol y betametasona en gotas, espero se me curen rápido mis bebés
Day Torres

Notapor Maly2519 » Mié Jul 19, 2023 6:02 pm

Que miedo Beth, al mio ya le toca, iremos mañana Dios mediante y no voy a permitir que ningu a enfermera haga eso. Aunque en mi país siempre he visto que los vacunan con su mamá cargados, es mejor porque así los podemos consolar a los pobres
Maly2519

Notapor Beth Antoinette » Sab Jul 22, 2023 5:43 pm

Que tal, chicas? Cómo están los bebés? Day, cómo siguen los gemelos? Y sí Maly, a mí mis amigas me han dicho lo mismo, pago mi hijo por mi ignorancia. Pero es que yo confíe en el personal de salud, igual la doctora encargada la regaño porque hizo un mal procedimiento con mi hijo. No la denuncié, pero me quejé y exigí que ella no volviera atender a mi niño
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Mar Jul 25, 2023 11:31 pm

Hola cómo están mis gemelos mucho mejor tuvieron la semana pasada con bronquiolitis así que me recetaron que siga con nebulización y también Puff y un jarabe. Mañana cumplen los 7 días de tratamiento y gracias a Dios está mucho mejor. Este virus anda por todos lados en donde yo vivo y mi bebé se contagiaron. Ahora cuando mejoren la semana que viene los videos a vacunar con las vacunas de los dos meses
Day Torres

Notapor Beth Antoinette » Jue Jul 27, 2023 3:04 am

Eso es mucho, sobretodo si es invierno donde estás. A mí bebé le quiso dar, pero no le pasó a mayores, cuando les conte, solo le mandaron el inhalador por 6 días y lavados nasales, con eso se recuperó rápido
Beth Antoinette

Notapor Maly2519 » Jue Jul 27, 2023 1:17 pm

A mi bebe también le dio gripe pero gracias a dios el pediatra le mando un jarabe de bebe y se mejoro rápido, mi bebe no defeca mucho, no se si es porque le doy leche materna. Antes era solo lactancia exclusiva pero como no hacía caca le pusieron una leche de formula especial para complementar el seno y haga caca, aveces hace sólito pero dura mucho y hay que ponerle supositorio, esperando que eso se le haya pronto y pueda hacer caca aunque sea 3 veces por semana como dice el pediatra
Maly2519

Notapor Maly2519 » Jue Jul 27, 2023 1:19 pm

A propósito, como van con su periodo? A mi me llego luego del mes y fue solo manchas, mi ginecólogo me dijo que es por la lactancia y es normal, pero este mes me tenía que llegar hace dos días supuestamente y aún nada,pero si siento dolor pellizco, también tomo anticonceptivos compatibles con lactancia, los cuales dice puede ser no llegue el periodo pero aun así me inquieta
Maly2519

Notapor Cae2594 » Jue Jul 27, 2023 10:45 pm

Hola chicas como están? Este nene el 8 cumple 3 meses cuanto ha pasado.
Por ahora con visitas restringidas por tanto bicho suelto en invierno acá y me da miedo se contagie. Me alegra que sus bebitos estén bien y no haya pasado a mayores.
El periodo no me llega aun. Estoy con pastillas de progesterona por la lactancia pero me entra el pánico jaja porque no las puedo tomar siempre a la hora porque siempre hay tanto que hacer con el bebé y que miedo salir de nuevo embarazada jaja
Igual no hay mucho tiempo para la intimidad. Será una vez cada tanto. Pero ya sin dolor ni molestia en la cesarea ni abajo. Un poco de resequedad qué me han dicho es normal.
El gordi ya para sus 6 kg. Come muchísimo seguimos con lactancia mixta xq no alcanza solo con mi leche y no se prende muy bien. Es bandido le gusta el bibi más porque sale más rápido jaja pero bueno. El resto me extraigo con sacaleches así tiene su lechita qué tan bien les hace.
Del resto bien. Esta durmiendo un poco mejor parece que ya diferencia día y noche está empezando a agarrar cosas con su manito y ya se giró una vez estando panza abajo levantando su cabecita.
También empezó con sus balbuceos de a poquito y sus risas adorables jaja

Ya sido durisimo estos meses jaja somos solo mi esposo y yo xq vivimos en otro país y si hace falta una mano de la familia.

A veces me sobrecargo y al final del día (xq de día duerme muy poquito) estoy sobregirada y lloro jaja pero bueno ya pasará. Que gusto saber de ustedes y sigamos en contacto
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Vie Jul 28, 2023 12:09 pm

Hola, mamis. Maly, es perfectamente normal que el bebe no haga popó si es LME, el hecho de que le dieran fórmula para que haga es algo desactualizado, al igual que el uso de supositorio ya está contraindicado. Igual, si te sientes bien así, está bien uno siempre siente lo que es mejor para el bebé. Lo de no hacer caca cuando es LME es porque digieren muy bien la leche de mami y no hay suficiente deshecho como para evacuar, pero es normal a menos que tu bebé se queje y le duela. La menstruación me volvió al mes también, a pesar de dar pecho (todas las mamis que conozco que dan pecho les tardo mínimo un año en volver) ya en estos días me tiene que volver a bajar, a mí me pusieron la inyección anticonceptiva de tres meses al día siguiente de haber tenido a mi bebé, ya ahorita que empiece agosto tengo que volvermela a poner.
Y Cae, te entiendo. Mi esposo y yo también vivimos en un país diferente a la familia, mi hermana está acá también pero ella tiene su propio hogar, así que la mayor parte del tiempo somos mi esposo y yo. Mi bebé el 12 cumple los 3 meses, anda demás de risueño, agarra cosas con las manos (jala cabello también), y se levanta muy bien en tummy time, como que se quiere dar vuelta a veces pero aún no lo logra y tiene largas conversaciones con su papá, aunque solo dice "agu"y ya pesa 6.300
Beth Antoinette

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto