por Beth Antoinette » Vie Jul 28, 2023 12:09 pm
Hola, mamis. Maly, es perfectamente normal que el bebe no haga popó si es LME, el hecho de que le dieran fórmula para que haga es algo desactualizado, al igual que el uso de supositorio ya está contraindicado. Igual, si te sientes bien así, está bien uno siempre siente lo que es mejor para el bebé. Lo de no hacer caca cuando es LME es porque digieren muy bien la leche de mami y no hay suficiente deshecho como para evacuar, pero es normal a menos que tu bebé se queje y le duela. La menstruación me volvió al mes también, a pesar de dar pecho (todas las mamis que conozco que dan pecho les tardo mínimo un año en volver) ya en estos días me tiene que volver a bajar, a mí me pusieron la inyección anticonceptiva de tres meses al día siguiente de haber tenido a mi bebé, ya ahorita que empiece agosto tengo que volvermela a poner.
Y Cae, te entiendo. Mi esposo y yo también vivimos en un país diferente a la familia, mi hermana está acá también pero ella tiene su propio hogar, así que la mayor parte del tiempo somos mi esposo y yo. Mi bebé el 12 cumple los 3 meses, anda demás de risueño, agarra cosas con las manos (jala cabello también), y se levanta muy bien en tummy time, como que se quiere dar vuelta a veces pero aún no lo logra y tiene largas conversaciones con su papá, aunque solo dice "agu"y ya pesa 6.300