Anilaura escribió:Hola chicas , yo soy lactancia mixta por mi trabajo. Mi bebé tiene 3 meses ya va para 4 y está semana, comenzó mi periodo. Es normal ?
A mí me bajo al mes después del parto y ya mi bebé va a cumplir tres meses y no me ha vuelto a bajar, también doy LME y además me cuido con inyección anticonceptiva, supongo que todo eso ha hecho que me vuelva irregularJesswi escribió:Buenas chicas una pregunta, es que estoy dando lactancia exclusiva pero mi bebé tiene 2 meses y ya me bajo mi periodo será eso normal? A alguien más le pasó que dando lactancia exclusiva le bajó su periodo?
Beth Antoinette escribió:A mí me bajo al mes después del parto y ya mi bebé va a cumplir tres meses y no me ha vuelto a bajar, también doy LME y además me cuido con inyección anticonceptiva, supongo que todo eso ha hecho que me vuelva irregularJesswi escribió:Buenas chicas una pregunta, es que estoy dando lactancia exclusiva pero mi bebé tiene 2 meses y ya me bajo mi periodo será eso normal? A alguien más le pasó que dando lactancia exclusiva le bajó su periodo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados