Irregularidad del ciclo (post parto)

Re: Irregularidad del ciclo (post parto)

Notapor Anilaura » Mar Jul 25, 2023 6:20 am

Hola chicas , yo soy lactancia mixta por mi trabajo. Mi bebé tiene 3 meses ya va para 4 y está semana, comenzó mi periodo. Es normal
Última edición por Anilaura el Mar Jul 25, 2023 6:22 am, editado 1 vez en total
Anilaura

Notapor Anilaura » Mar Jul 25, 2023 6:22 am

Hola chicas , yo soy lactancia mixta por mi trabajo. Mi bebé tiene 3 meses ya va para 4 y está semana, comenzó mi periodo. Es normal ?
Anilaura

Notapor chicaanime » Mar Jul 25, 2023 6:29 am

Anilaura escribió:Hola chicas , yo soy lactancia mixta por mi trabajo. Mi bebé tiene 3 meses ya va para 4 y está semana, comenzó mi periodo. Es normal ?

Si
one piece❤
chicaanime

Notapor Beth Antoinette » Sab Ago 05, 2023 1:19 pm

Jesswi escribió:Buenas chicas una pregunta, es que estoy dando lactancia exclusiva pero mi bebé tiene 2 meses y ya me bajo mi periodo será eso normal? A alguien más le pasó que dando lactancia exclusiva le bajó su periodo?
A mí me bajo al mes después del parto y ya mi bebé va a cumplir tres meses y no me ha vuelto a bajar, también doy LME y además me cuido con inyección anticonceptiva, supongo que todo eso ha hecho que me vuelva irregular
Beth Antoinette

Notapor Netxu » Lun Ago 07, 2023 7:57 am

Beth Antoinette escribió:
Jesswi escribió:Buenas chicas una pregunta, es que estoy dando lactancia exclusiva pero mi bebé tiene 2 meses y ya me bajo mi periodo será eso normal? A alguien más le pasó que dando lactancia exclusiva le bajó su periodo?
A mí me bajo al mes después del parto y ya mi bebé va a cumplir tres meses y no me ha vuelto a bajar, también doy LME y además me cuido con inyección anticonceptiva, supongo que todo eso ha hecho que me vuelva irregular

Si te bajo dentro de la cuarentena, las primeras 5-6 semanas post parto, no era la regla. Sería lo que llaman el partillo.
Netxu

Notapor MJLA » Sab Sep 23, 2023 9:06 am

Hola chicas. Yo fui madre en febrero y doy lactancia mixta. En agosto me bajó por primera vez la regla y ahora llevo 8 días de retraso por lo que leo es normal pero estoy intranquila, si es cierto que desde hace una semana siento molestias como si fuese a bajarme pero nada, supongo que serán las hormonas por culpa de dar el pecho y tal.. ¿os ha pasado?
MJLA

Anterior

Volver a Después del parto