morena1989 escribió:Hola a todas,que tal lo llevan?
Hace dos semanas tuve una amenaza de aborto sangre muchísimo más que una regla pensé que todo había terminado...por suerte me dijeron que todo estaba bien de momento...
Tengo muchísimo riesgo pues se me desprendió la placenta y me mandaron reposo absoluto.está semana volví a sangrar y tuve que volver a urgencias sigue bien pero con mucho riesgo,me siento fatal anímica y mentalmente porque estoy leyendo bastante sobre esto y pone que el bebé no coge el suficiente oxígeno.
Alguna le a pasado esto? porque yo tengo mucho miedo que mi bebé o no nazca o nazca con problemas
El doctor no me supo ni contestar o no quiso contestarme a mi duda.saludos espero que todo les vaya bien
Hola morena
Yo también tuve un ligero desprendimiento como comente anteriormente, el 13 de julio fuimos a urgencias por un sangrado derivado de un hematoma subcorionico, en la cita del próximo miércoles esperamos recibir buenas noticias ya que hemos mantenido reposo absoluto. La verdad yo no he investigado pues procuro mantenerme tranquila y en Internet se suelen encontrar cosas muy alarmantes.
Muchas veces los doctores no responden a nuestras dudas porque hay cosas que son inciertas y no se pueden afirmar o negar a la ligera. Lo mejor es seguir las recomendaciones e indicaciones que se nos dan.
Quizá con la próxima cita pueda contribuir un poco a aclarar tus dudas, ya teniendo información respecto a mi estado.
Saludos y bendiciones 💗🙏