Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 24, 2023 7:32 am

morena1989 escribió:Hola a todas,que tal lo llevan?
Hace dos semanas tuve una amenaza de aborto sangre muchísimo más que una regla pensé que todo había terminado...por suerte me dijeron que todo estaba bien de momento...
Tengo muchísimo riesgo pues se me desprendió la placenta y me mandaron reposo absoluto.está semana volví a sangrar y tuve que volver a urgencias sigue bien pero con mucho riesgo,me siento fatal anímica y mentalmente porque estoy leyendo bastante sobre esto y pone que el bebé no coge el suficiente oxígeno.
Alguna le a pasado esto? porque yo tengo mucho miedo que mi bebé o no nazca o nazca con problemas
El doctor no me supo ni contestar o no quiso contestarme a mi duda.saludos espero que todo les vaya bien

Hola morena

Yo también tuve un ligero desprendimiento como comente anteriormente, el 13 de julio fuimos a urgencias por un sangrado derivado de un hematoma subcorionico, en la cita del próximo miércoles esperamos recibir buenas noticias ya que hemos mantenido reposo absoluto. La verdad yo no he investigado pues procuro mantenerme tranquila y en Internet se suelen encontrar cosas muy alarmantes.

Muchas veces los doctores no responden a nuestras dudas porque hay cosas que son inciertas y no se pueden afirmar o negar a la ligera. Lo mejor es seguir las recomendaciones e indicaciones que se nos dan.

Quizá con la próxima cita pueda contribuir un poco a aclarar tus dudas, ya teniendo información respecto a mi estado.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Cecilia86 » Lun Jul 24, 2023 8:12 am

Hola a todas!!!
Morena y Sawako, mucho ánimo con la etapa por la que estáis pasando. A seguir todas las recomendaciones que os den, mucho reposo, cuidaros mucho y os deseo de corazón que todo salga bien y pronto os den buenas noticias.
Yo estoy esperando los resultados del análisis cromosómico. La eco de las 12 fue muy bien, y ahora nos tienen q confirmar por analítica. Un poco nerviosa!!!
Un abrazo fuerte a todas y que vaya todo súper bien ❤️
Cecilia86

Notapor Jessyros » Lun Jul 24, 2023 10:45 am

Cecilia86 escribió:Hola a todas!!!
Morena y Sawako, mucho ánimo con la etapa por la que estáis pasando. A seguir todas las recomendaciones que os den, mucho reposo, cuidaros mucho y os deseo de corazón que todo salga bien y pronto os den buenas noticias.
Yo estoy esperando los resultados del análisis cromosómico. La eco de las 12 fue muy bien, y ahora nos tienen q confirmar por analítica. Un poco nerviosa!!!

Hola!!! Como que te han hecho los análisis cromosómicos?? O son los análisis del cribado?
Jessyros

Notapor morena1989 » Lun Jul 24, 2023 7:27 pm

Muchas gracias chicas,yo estoy de 14+1, estoy haciendo reposo todo el que puedo,el viernes voy a alto riesgo espero me den buenas noticias...
Ya les contaré, que vaya bien
morena1989

Notapor Yuki08 » Mar Jul 25, 2023 6:03 am

Yo tengo 14+3 y aún no se me pasan las náuseas, es horrible :(
Yuki08

Notapor Cecilia86 » Mar Jul 25, 2023 8:57 am

Jessyros escribió:

Hola!!! Como que te han hecho los análisis cromosómicos?? O son los análisis del cribado?

Son análisis para ver los cromosomas. Me dieron la opción y me los hice. No sé cuáles son los del cribado. Yo me hice el de las 10 semanas que me dio todo riesgo bajo, pero un parámetro tenia, dentro de riesgo bajo, un pelín más alto, y me dieron la opción de hacerme este otro análisis. Así que estoy a la espera, de los nervios ya
Cecilia86

Notapor beattriix » Mar Jul 25, 2023 10:39 am

Hola mamis !!!!!
Que tal van ?
Hace mucho que no escribo por aquí, escribí un mensaje pero se borro, pero bueno pasaba por aquí para deciros que me alegro de que os vaya bien ! Yo me hice la eco de la semana 12 el 30 de junio y todo bien, no se vio si era niña o niño pero bueno en la siguiente me la hacen en agosto el 25, asiesque a esperar.
Hoy ya estoy de 16+2 y a veces me rayo la cabeza porque aún no le siento, a veces siento como si fueran movimientos sútiles pero como gasecillos, dicen que puede ser eso. Pero no se. Estoy pendiente de si algún día que despierte le siento ya. Como vais de síntomas ? Ami por fin se me fueron esas angustias tan odiosas que me quitaban el hambre. Ahora tengo hambre y sueño jejeje asiesque genial. Esta semana vamos a ir a ver cositas para el bebé como si carrito por infórmanos y ya ver cuál cogemos. Alguna tiene tiroides? Ami me han tenido que repetir análisis porque según me dijo la doctora los perdieron … y encima me subieron la dosis respecto a la anterior analítica y ando un poco preocupada. Vosotras tenéis calambres a veces en la barriguita como si fueran de regla?
Espero que todo os vaya y siga bien ! Un beso mamis 😘
beattriix

Notapor Cecilia86 » Mar Jul 25, 2023 12:28 pm

beattriix escribió:Hola mamis !!!!!
Que tal van ?
Hace mucho que no escribo por aquí, escribí un mensaje pero se borro, pero bueno pasaba por aquí para deciros que me alegro de que os vaya bien ! Yo me hice la eco de la semana 12 el 30 de junio y todo bien, no se vio si era niña o niño pero bueno en la siguiente me la hacen en agosto el 25, asiesque a esperar.
Hoy ya estoy de 16+2 y a veces me rayo la cabeza porque aún no le siento, a veces siento como si fueran movimientos sútiles pero como gasecillos, dicen que puede ser eso. Pero no se. Estoy pendiente de si algún día que despierte le siento ya. Como vais de síntomas ? Ami por fin se me fueron esas angustias tan odiosas que me quitaban el hambre. Ahora tengo hambre y sueño jejeje asiesque genial. Esta semana vamos a ir a ver cositas para el bebé como si carrito por infórmanos y ya ver cuál cogemos. Alguna tiene tiroides? Ami me han tenido que repetir análisis porque según me dijo la doctora los perdieron … y encima me subieron la dosis respecto a la anterior analítica y ando un poco preocupada. Vosotras tenéis calambres a veces en la barriguita como si fueran de regla?
Espero que todo os vaya y siga bien ! Un beso mamis 😘

Hola Bea!!! Qué bien q todo esté yendo tan bien. Me alegro mucho. Yo estoy de 15 semanas y también tengo calambres a veces y me rayo... Por lo demás igual que tú, ya se me pasaron las náuseas así que mucho mejor. También muy cansada.
Un abrazo fuerte y que todo siga genial
Cecilia86

Notapor Vanne28 » Mié Jul 26, 2023 3:06 pm

Hola amiga como has estado el resultado cromosomarico que significa , es para saber que ?
Vanne28

Notapor Vanne28 » Mié Jul 26, 2023 3:19 pm

Hola chicas a las 12 semanas me realizaron la translusencia nucal . Cual vi a mi bebé esta grande su corazón se escucha fuerte . Tiene sus partecita completas gracias a dios . Pero tengo 3 miomas están por fuera de la matriz por ahora no afecta el embarazo eso está grande . Y hace 4 años me operaron de miomas. El médico me dijo que hay que tomar una decisión por que hay que descartar algo con el bb para realizar un estudio cromosomatico , no se que clase de estudios es o para descartar que no se nada . Estoy nerviosa . Ya que hace 2 años perdí mi primer embarazo y sufro de tiroides . Entonces por ese lado hay mayor riesgo , pero a las que ya les han realizado el estudio cromosomatico
Por favor que les hacen o como fue . Por qué e visto por internet que es un poco riesgoso . Alguien que me siga y que le ayan echo ese examen como es
En estos momentos tengo 13+5
Vanne28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada