Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow22 » Vie Jul 21, 2023 3:34 pm

Gracias Ceci♥️ tu que tal vas? Y mi cocooo?? Cómo vas coco!!
Rainbow22

Notapor Cecilia86 » Vie Jul 21, 2023 4:05 pm

Rainbow22 escribió:Gracias Ceci♥️ tu que tal vas? Y mi cocooo?? Cómo vas coco!!

Esooooo Cocoooo, novedades????
Yo muy bien. Esperando que me llamen para darme los resultados de los análisis, un poco de los nervios ya... Espero que todo esté bien 🍀❤️
Cecilia86

Notapor Cocora » Vie Jul 21, 2023 5:34 pm

Chicas pues me hice una prueba de Tira de orina de las que vienen con los test y se mira muy tenue la línea, el domingo me voy hacer otra de las digitales ya la encargué así que deseenme suerte 🙏
Cocora

Notapor Rainbow22 » Vie Jul 21, 2023 6:01 pm

Vamos cocoooooooo!!! Ojalá sea positivazo♥️♥️♥️♥️
Rainbow22

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 4:31 am

Jsfina0990 escribió:DBJ si ovulas de los dos ovarios por qué no haz logrado tu positivo. Tienes alguna condición médica?? Yo tengo una amiga que ovulaba siempre y no quedaba, resultó que tenía las trompas tapadas

Hola querida. Pues que te digo
Médicamente no tengo nada hasta ahora. El médico quiere k lo intente un año antes de poner tratamiento 🤦🏻‍♀️ Y esta más que comprobado que cuando los deseamos se nos hace más difícil
Mi hermana tiene problemas siempre y ya tiene 4 hijos y está embarazada de 2 meces y ni quería más 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y yo solo tengo uno y ya ves
Dios al control ya tengo varios meces que solo oro 🙏
DBJ

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 4:32 am

Jsfina0990 escribió:DBJ si ovulas de los dos ovarios por qué no haz logrado tu positivo. Tienes alguna condición médica?? Yo tengo una amiga que ovulaba siempre y no quedaba, resultó que tenía las trompas tapadas

Hola querida. Pues que te digo
Médicamente no tengo nada hasta ahora. El médico quiere k lo intente un año antes de poner tratamiento 🤦🏻‍♀️ Y esta más que comprobado que cuando los deseamos se nos hace más difícil
Mi hermana tiene problemas siempre y ya tiene 4 hijos y está embarazada de 2 meces y ni quería más 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y yo solo tengo uno y ya ves
Dios al control ya tengo varios meces que solo oro 🙏
DBJ

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 4:36 am

Pues no se. A veces mientras más lo deseamos más difícil es 🤦🏻‍♀️ Mi hermana siempre tiene problemas y tiene 4 bb y un embarazo de 2 meces k no quería 🤦🏻‍♀️Y yo solo tengo un niño de 13 años
Y ya solo oro
DBJ

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 4:51 am

Rainbow22 escribió:Ceci que super guay todo!! Ay chicas soy rain pero esq cambie el teléfono y no sabía la clave me clone jeje ESTOY EMBARAZADA!!! me acabo de hacer el test, espero esta tarde poder darle la sorpresa a mi esposo!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Muchas felicidades el creador te proteja y te bendiga esa criaturita 🥰🥰🥳🥳🥳 cuídate mucho y disfruta de tan gran bendición
DBJ

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 5:18 am

Cocora escribió:Chicas pues me hice una prueba de Tira de orina de las que vienen con los test y se mira muy tenue la línea, el domingo me voy hacer otra de las digitales ya la encargué así que deseenme suerte 🙏

Espero en el creador que sea tu positivo coco
🥰🙏🙏 déjanos saber de una vez
Se k me conecto poco últimamente
Pero estaré al pendiente 🙏🙇🏻‍♀️ El creador te bendiga y proteja
DBJ

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 22, 2023 12:07 pm

Cocora escribió:Chicas pues me hice una prueba de Tira de orina de las que vienen con los test y se mira muy tenue la línea, el domingo me voy hacer otra de las digitales ya la encargué así que deseenme suerte 🙏

Eso es positivo!!!!!! Enhorabuena!!!!! Q alegría!!!! Confírmanos cuando repitas❤️👏👏👏👏
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir