Rainbow22 escribió:Gracias Ceci♥️ tu que tal vas? Y mi cocooo?? Cómo vas coco!!
Jsfina0990 escribió:DBJ si ovulas de los dos ovarios por qué no haz logrado tu positivo. Tienes alguna condición médica?? Yo tengo una amiga que ovulaba siempre y no quedaba, resultó que tenía las trompas tapadas
Jsfina0990 escribió:DBJ si ovulas de los dos ovarios por qué no haz logrado tu positivo. Tienes alguna condición médica?? Yo tengo una amiga que ovulaba siempre y no quedaba, resultó que tenía las trompas tapadas
Rainbow22 escribió:Ceci que super guay todo!! Ay chicas soy rain pero esq cambie el teléfono y no sabía la clave me clone jeje ESTOY EMBARAZADA!!! me acabo de hacer el test, espero esta tarde poder darle la sorpresa a mi esposo!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Cocora escribió:Chicas pues me hice una prueba de Tira de orina de las que vienen con los test y se mira muy tenue la línea, el domingo me voy hacer otra de las digitales ya la encargué así que deseenme suerte 🙏
Cocora escribió:Chicas pues me hice una prueba de Tira de orina de las que vienen con los test y se mira muy tenue la línea, el domingo me voy hacer otra de las digitales ya la encargué así que deseenme suerte 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado