Yo fui con esa idea hoy a la consulta pero termine yéndome con una indicación de beta jajajaj así que todo el resto quedó pendiente. Hay tiempo igual.
Como venís vos con tu embarazo??? Ya empieza a haber pancita? 🥹🥹🥹
Minas escribió:Denis qué bueno que tenes 14 embriones! Es muchísimo! Tomate tu tiempo para hacer un descanso y luego retomá, no bajes los brazos.
No me quedó claro si te repitieron la beta cada 2 días. A mi me lo hicieron 3 veces durante una semana para ver si iba aumentando bien.
Chicas tenemos que ponernos las pilas e ir a pedirle a los médicos que nos hagan todos los estudios y análisis necesarios. Pasamos por una fiv que es durisima, y todo el estrés de una betaespera, no es para andar haciendo prueba y error. No puede ser que después de varios fallos de implantación recién te quieran hacer alguna prueba extra.
No digo que vayamos a pelear con el medico pero si insistir: "puede ser que haya que repetir la beta cada 2 días? Escuche a varias amigas que le hicieron así" o "estuve leyendo que después de una transferencia que no implantó conviene hacer un estudio del endometrio, si me lo pueden hacer afronto el costo" o cosas similares... además de que es MUCHO dinero que se gasta, estamos arriesgando la salud física y emocional.
Luna qué emoción si se da! Avísanos por favor que estamos 🙏 a la espera del resultado.