Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 5:45 pm

Minas si, acuerdo totalmente.
Yo fui con esa idea hoy a la consulta pero termine yéndome con una indicación de beta jajajaj así que todo el resto quedó pendiente. Hay tiempo igual.
Como venís vos con tu embarazo??? Ya empieza a haber pancita? 🥹🥹🥹
Minas escribió:Denis qué bueno que tenes 14 embriones! Es muchísimo! Tomate tu tiempo para hacer un descanso y luego retomá, no bajes los brazos.

No me quedó claro si te repitieron la beta cada 2 días. A mi me lo hicieron 3 veces durante una semana para ver si iba aumentando bien.

Chicas tenemos que ponernos las pilas e ir a pedirle a los médicos que nos hagan todos los estudios y análisis necesarios. Pasamos por una fiv que es durisima, y todo el estrés de una betaespera, no es para andar haciendo prueba y error. No puede ser que después de varios fallos de implantación recién te quieran hacer alguna prueba extra.

No digo que vayamos a pelear con el medico pero si insistir: "puede ser que haya que repetir la beta cada 2 días? Escuche a varias amigas que le hicieron así" o "estuve leyendo que después de una transferencia que no implantó conviene hacer un estudio del endometrio, si me lo pueden hacer afronto el costo" o cosas similares... además de que es MUCHO dinero que se gasta, estamos arriesgando la salud física y emocional.

Luna qué emoción si se da! Avísanos por favor que estamos 🙏 a la espera del resultado.
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mar Jul 18, 2023 6:03 pm

Denis1990 escribió:Sigo sin tener ningún sangrado, no he tenido ni cólicos ni nada, como les comenté jamás sentí algún síntoma diferente a los que venía sintiendo con la medicación, me dijeron que ya dejara todos los medicamento para que viniera mi regla. Es un duro golpe porque te creas espectativas, es horrible pasar por esto una y otra vez. Ahorita económicamente no puedo sostener otra transferencia a pesar de que tengo otros catorce embriones, a parte de los gastos de transferencia y medicamentos, tengo que solventar la estadía en otra ciudad por un mes, más gastos de transporte. Anímicamente no me siento lista para otra transferencia nuevamente tampoco, les deseo éxito en este camino tan dificil.

Hola chicas, estoy molesta por todo lo que tenemos que pasar, lo peor es que es muy costoso para que se pueda hacer las veces que uno quiera, además de este desgaste emocional. Dennis tomate el tiempo que necesites, te abrazamos desde aquí y tienes todo mi apoyo.

Estoy de acuerdo con que le exijan a sus doctores todos los exámenes, no se porque esperen a fallar como si uno tuviera para muchas oportunidades. En mi caso me hizo los estudios del endometrio porque se lo pedí al doctor, le dije que esta seria mi única oportunidad, y el dr no me dijo que no se podía hacer, me dijo que estaba costosa por eso tratan de no mandarla a todas.
Luna quien sabe, toda la energía positiva para ti. Mucha suerte bella.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mar Jul 18, 2023 6:55 pm

Hola chicas yo en mi beta espera … pero sin ánimos … anoche agarre rabia y esta mañana también por lo que me da a pensar que probablemente pues esta transferencia tampoco funcione 😥☹️ya que una debe estar tranquila durante el tiempo de espera … No eh sentido nada durante estos 5 días ( nada más que sueño)
Criss0511

Notapor Minas » Mar Jul 18, 2023 11:21 pm

Luna???? Y????? La beta??

Mira tus síntomas son muy típicos de embarazo, comes algo simple como harina blanca y se pasa pero vuelve al toque el malestar. Así que podría ser... contanos!

Con respecto a la panza, apenas un poco pero como estamos en invierno no se nota por la ropa. Ya tengo 16 semanas.

Crys contanos cómo te fue con la prueba del endometrio, recuerdo que demoraba 3 semanas el resultado.

Cris no te angusties, vos seguí tranquila lo más que puedas durante la beta. Si te agarra alguna discusión trata luego de relajarte escuchando tu música preferida o algo así.

Por acá ando con dolor de garganta, mi compañero estuvo resfriado la semana pasada y si bien mantuvimos distancia creo que me contagio igual. Esta haciendo mucho frío en Rosario estos días y odio el frío.

Abrazo... esperamos a Luna ❤️ 🫶
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 11:26 pm

Bueno chicas, no
Obvio que no jajaj.besitos!
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 11:29 pm

Sigo con muchas náuseas. Igual supongo que si me vino así puede ser un desorden hormonal y tal vez por eso las náuseas. Porque son así tal cual, cómo algo y en seguida se me pasa.

Terrible el frío que está haciendo! Cuídate mucho! Y especialmente el finde que va a hacer 28grafos, esos cambios te matan.

Cris, no pasa nada que te hayas alterado, no va a afectar la implantacion. Tranqui, solo te afecta a vos y como lo transitas, pero no creo que afecte el resultado del tto.
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Jul 18, 2023 11:31 pm

Uhhh me ilusioné mucho! Tus síntomas eran muy compatibles. Aunque ahora que lo pienso, tal vez estás muy angustiada con lo de tu papá. Espero que se pueda reponer pronto.

Abrazo grande! Y falta poco para septiembre, nada!
Minas

Notapor Blnkplma » Mar Jul 18, 2023 11:33 pm

Hola denuevo a todas! Dennis cariño ánimo!. No recuerdo cuantos te pusistes? Yo X eso os recomiendo siempre poneros dos. En mi caso ahora me puse nuevamente dos y solo siguió adelante uno... Yo saque 14 pero de esos catorce yo hice un tratamiento extra de q cogieron los mejores de los mejores solo y una selección de los espermas de mi marido tmb de los mejores dentro de los Buenos q va aparte. Aun así mi doctora me dijo q solo el 70% por estadísticas sobreviven.
Después del desgaste Emocional y económico yo no me lo he pensado ni si quiera ahora que tengo una niña de 15 meses y me he puestos dos siempre.

Os digo esto como recomendación y esperando y deseando de todo corazón q todas y cada una de ustedes consigais vuestro sueño de ser madres! .

Que Dios os bendiga enormemente. 😘
Blnkplma

Notapor Criss0511 » Mié Jul 19, 2023 2:15 am

[quote="Minas"]Luna???? Y????? La beta??

Mira tus síntomas son muy típicos de embarazo, comes algo simple como harina blanca y se pasa pero vuelve al toque el malestar. Así que podría ser... contanos!

Con respecto a la panza, apenas un poco pero como estamos en invierno no se nota por la ropa. Ya tengo 16 semanas.

Crys contanos cómo te fue con la prueba del endometrio, recuerdo que demoraba 3 semanas el resultado.

Cris no te angusties, vos seguí tranquila lo más que puedas durante la beta. Si te agarra alguna discusión trata luego de relajarte escuchando tu música preferida o algo así.

Por acá ando con dolor de garganta, mi compañero estuvo resfriado la semana pasada y si bien mantuvimos distancia creo que me contagio igual. Esta haciendo mucho frío en Rosario estos días y odio el frío.

Abrazo... esperamos a Luna ❤️ 🫶[/quote

Gracias minas por tus palabras…si ahora estoy mas tranquila que por la mañana… esperemos y llegue pronto el día de la beta para ver qué sucedió con el tratamiento….🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Jul 19, 2023 2:20 am

LunaLunática escribió:Sigo con muchas náuseas. Igual supongo que si me vino así puede ser un desorden hormonal y tal vez por eso las náuseas. Porque son así tal cual, cómo algo y en seguida se me pasa.

Terrible el frío que está haciendo! Cuídate mucho! Y especialmente el finde que va a hacer 28grafos, esos cambios te matan.

Cris, no pasa nada que te hayas alterado, no va a afectar la implantacion. Tranqui, solo te afecta a vos y como lo transitas, pero no creo que afecte el resultado del tto.

A ok mi luna … me dejan más tranquila tus palabras … ya ahorita estoy más calmada y descansando… espero en Dios pasen rápido los días de la espera… por otra parte ya me había ilusionado con tus síntomas 🙈…pero muy pronto con el favor de Dios si tendrás tu pósito 🙏🏻💗
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir