Roxana 2066 escribió:Cecilia86 escribió:Rainbow2 escribió:Holaaa, nada en el gine muy bien me han mirado y todo perfecto sin quiste ni nada que cuestión de tiempo, al tener hija sana no me cubren nada d técnicas de reproducción evidentemente , y nada supongo que no haya embarazo porque en mi día 25 del ciclo y no m dijo nada asique a esperar , ceci que tal? Coco?
Bueno lo importante tb es saber que todo está bien, así que me alegro nena. Respecto a lo que dices de q no hay embarazo, aún es muy pronto. A mi me dijeron que en la semana 5 es cuando se puede ver algo.
Así que a esperar. Porque ten en cuenta que tendría que buscarlo con lupa casi, y eso sí le hubieras dicho q has dado positivo. A esperar🤞
Yo mañana me hago la eco de las 12 semanas. Estoy bastante nerviosa. Mañana os cuento 😘😘😘[/quote
Cecilia vas en tu semana doce wow que rápido. Y que bueno que todo vaya bien pronto vas a poder conocer el S*exo de tu bebé y para todas las que no tienen su positivó animos. El tiempo de Dios es perfecto🙏🙏]
Ha pasado volando verdad? Mañana os cuento. Tú q tal vas preciosa??? Un beso fuerte