Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Mié Jul 12, 2023 8:38 pm

Roxana 2066 escribió:
Cecilia86 escribió:
Rainbow2 escribió:Holaaa, nada en el gine muy bien me han mirado y todo perfecto sin quiste ni nada que cuestión de tiempo, al tener hija sana no me cubren nada d técnicas de reproducción evidentemente , y nada supongo que no haya embarazo porque en mi día 25 del ciclo y no m dijo nada asique a esperar , ceci que tal? Coco?

Bueno lo importante tb es saber que todo está bien, así que me alegro nena. Respecto a lo que dices de q no hay embarazo, aún es muy pronto. A mi me dijeron que en la semana 5 es cuando se puede ver algo.
Así que a esperar. Porque ten en cuenta que tendría que buscarlo con lupa casi, y eso sí le hubieras dicho q has dado positivo. A esperar🤞
Yo mañana me hago la eco de las 12 semanas. Estoy bastante nerviosa. Mañana os cuento 😘😘😘[/quote
Cecilia vas en tu semana doce wow que rápido. Y que bueno que todo vaya bien pronto vas a poder conocer el S*exo de tu bebé y para todas las que no tienen su positivó animos. El tiempo de Dios es perfecto🙏🙏]

Ha pasado volando verdad? Mañana os cuento. Tú q tal vas preciosa??? Un beso fuerte
Cecilia86

Notapor Gisselle10 » Jue Jul 13, 2023 12:47 am

Rainbow2 escribió:Holaaa, nada en el gine muy bien me han mirado y todo perfecto sin quiste ni nada que cuestión de tiempo, al tener hija sana no me cubren nada d técnicas de reproducción evidentemente , y nada supongo que no haya embarazo porque en mi día 25 del ciclo y no m dijo nada asique a esperar , ceci que tal? Coco?

¡Buenas noches! Rain,llevamos los mismos días de ciclo, yo en mi día 26 pero hoy tuvo un dolor en la parte baja derecha, segun el calendario estaría ovulando (pero mi marido en el trabajo)😔 porque el periodo anterior vino a los 43 días. Vamos por nuestro positivos...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Jue Jul 13, 2023 12:48 am

Coco todas estamos con tu beta espera... Ceci que lindo que mañana te haces la eco de 12 semanas, bendiciones...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Jue Jul 13, 2023 12:51 am

Yo fui a la gine, los estudios de mi esposo todo bien y a mi me receto de nuevo hacer los analisis de prolactina haber si bajó con la medicación. También nos comentó los procedimientos de baja y alta complejidad, pero nosotros vamos a comenzar con relaciones programadas despues del resultado de los analisis...
Gisselle10

Notapor Cocora » Jue Jul 13, 2023 1:56 pm

Gracias hermosas ☺️ sigo sin novedad, solo ayer tuve dolores tipo cólicos no se porque pero espero que no sea una mala señal 🙏🙏🙏 Dios conmigo tengo mucha fé 🙏
Cocora

Notapor Jsfina0990 » Jue Jul 13, 2023 10:33 pm

Cuando te toca hacerte el test de embarazo cocora?
Jsfina0990

Notapor Cocora » Vie Jul 14, 2023 5:15 am

El próximo jueves si Dios quiere me tocaría 🙏🙏🙏 espero llegar a ese día, siempre me baja el día 10 después de óvular por eso me dieron progesterona para alargar la fase lútea
Cocora

Notapor Lu 96 » Sab Jul 15, 2023 7:35 pm

Hola chicas, hace unos días comenté por aquí que fue el primer ciclo de clomifeno que tomé, sin embargo tengo dudas sobre cómo ha Sido su período posterior a la toma de este, es decir, en cantidad, el tipo de sangrado y la duración, esto porque inicié dos días antes de lo previsto con mi "periodo" pero la cantidad es muy poca...
Saludos a todas y gracias por leerme
Lu 96

Notapor Cocora » Sab Jul 15, 2023 10:07 pm

Hola chica es normal tener poco sangrado con el clomifeno porque uno de sus efectos secundarios es que adelgaza el endometrio
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Jul 15, 2023 10:49 pm

Que tal guapetonas? Yo ya esperando el periodo me bajara a lo largo del domingo imagino, no me dolieron los pechos hasta el 25 del ciclo pero ahora que ya m duelen no tengo esperanza, vosotras qué tal vais
Rainbow2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir