Estoy siendo infiel a mi esposo😔

Estoy siendo infiel a mi esposo😔

Notapor Mistik » Vie Jul 14, 2023 9:14 am

Quiero desahogarme y talvez alguna luz, alguien que paso por eso y me ayude.

Tengo un amor que no olvido, lo tengo ahí arraigado en el corazón, han pasado 7 años desde que tuvimos una relación la que yo termine por inmadura e impulsiva. El me busco y no quise regresar por orgullo. Después conocí al que ahora es mi esposo. Nunca olvide a mi ex novio, siempre lo pienso, me preguntó que será de El, y el hace lo mismo. Los dos tenemos parejas yo estoy casada con un hijo, y el tiene pareja sin hijos. Seguimos platicando a distancia, seguimos disfrutandonos, reímos, platicamos de todo, coqueteamos y hasta nos deseamos todo a larga distancia. Cuando pienso en el y lo que pudo haber Sido lloro. El dice que me ama que es algo que no entiende y que no puede dejar de saber de mi,desea tenerme y ser Él quien esté ocupando el lugar de mi esposo. Yo siento lo mismo. Pero tambien amo a mi esposo es un hombre con defectos y ha tenido fallas, pero gana mi corazón el ser muy entregado a su familia. Su corazón es muy noble, tanto que se aprovechan de El. Yo de verdad he hecho de todo para sacarlo de mi vida a este viejo amor que siempre vuelve. Me digo ya es pasado ya deja eso atrás. Enfócate en tu familia. Pero aunque lo hice así en mi mente su recuerdo siempre está. Esto me está confundiendo y está dañando mi moral. Nunca creí que yo iba a ser una infiel. Pues algo de lo que siempre me sentí orgullosa de mi era mi lealtad. Será tonto lo que diré para muchas pues eso creía yo. Pero si existe un verdadero y único amor que nos marca por siempre. Es como si él y yo estábamos destinados a amarnos, y estamos ahí los dos a la expectativa que se pueda volver a dar. Pero yo jamás dejaría a mi familia. Fue una desicion que tomé y no puedo fallar. Que triste la vida así. 😔
Mistik

Re: Estoy siendo infiel a mi esposo😔

Notapor Amarillazul » Vie Jul 14, 2023 11:11 am

Mistik escribió:Quiero desahogarme y talvez alguna luz, alguien que paso por eso y me ayude.

Tengo un amor que no olvido, lo tengo ahí arraigado en el corazón, han pasado 7 años desde que tuvimos una relación la que yo termine por inmadura e impulsiva. El me busco y no quise regresar por orgullo. Después conocí al que ahora es mi esposo. Nunca olvide a mi ex novio, siempre lo pienso, me preguntó que será de El, y el hace lo mismo. Los dos tenemos parejas yo estoy casada con un hijo, y el tiene pareja sin hijos. Seguimos platicando a distancia, seguimos disfrutandonos, reímos, platicamos de todo, coqueteamos y hasta nos deseamos todo a larga distancia. Cuando pienso en el y lo que pudo haber Sido lloro. El dice que me ama que es algo que no entiende y que no puede dejar de saber de mi,desea tenerme y ser Él quien esté ocupando el lugar de mi esposo. Yo siento lo mismo. Pero tambien amo a mi esposo es un hombre con defectos y ha tenido fallas, pero gana mi corazón el ser muy entregado a su familia. Su corazón es muy noble, tanto que se aprovechan de El. Yo de verdad he hecho de todo para sacarlo de mi vida a este viejo amor que siempre vuelve. Me digo ya es pasado ya deja eso atrás. Enfócate en tu familia. Pero aunque lo hice así en mi mente su recuerdo siempre está. Esto me está confundiendo y está dañando mi moral. Nunca creí que yo iba a ser una infiel. Pues algo de lo que siempre me sentí orgullosa de mi era mi lealtad. Será tonto lo que diré para muchas pues eso creía yo. Pero si existe un verdadero y único amor que nos marca por siempre. Es como si él y yo estábamos destinados a amarnos, y estamos ahí los dos a la expectativa que se pueda volver a dar. Pero yo jamás dejaría a mi familia. Fue una desicion que tomé y no puedo fallar. Que triste la vida así. 😔

No lo tomes como ofensa pero estás romantizando tu infidelidad.

Ambos son casados, ya tienen su familia hecha, se DICEN que se aman, etc... Pero ninguno tiene el valor de divorciarse para DEMOSTRARLE al otro que va en serio.

Mejor corta contacto con ese hombre pero hazlo de verdad, no mentalmente y olvídate de él porque estás perdiendo tu tiempo con un sinvergüenza. La gente cambia y seguramente le gusta hacer lo mismo que hace contigo con otras más, si ni siquiera respeta a la mujer con la que se casó ¿Crees que te está respetando a ti que estás a distancia y sabiendo que también le mientes a tu esposo? Ese hombre lo que está es divirtiéndose contigo.

Todo es de la boca para fuera pero muy cómodamente siguen viviendo con sus cornudos.
Amarillazul

Notapor MariaContreras » Vie Jul 14, 2023 11:34 am

Mistik escribió:Quiero desahogarme y talvez alguna luz, alguien que paso por eso y me ayude.

¿Describir tan romanticamente tu inmadures e infidelidad te ayuda contigo misma?
Literal es lo que leo, una persona inmadura al 100 por 100.
Eres totalmente injusta desde el principio ¿Por qué si no olvidabas a tu ex, empezaste otra relación? ¿Qué querías aplicar la de un clavo saca otro clavo?
Literal, estas describiendo como has usado a tu actual marido y le tienes "amor" y cariño, porque es el que a estado contigo.Mientras deseas y dices amar a otro, creandote fantasías de tu vida de cuento con el. Ni debiste empezar con tu marido en primer lugar.
Lo que pasa es que estas frustrada por lo que no fue, te creaste el cuento, sientes que todo sería mejor con el. Pero ni siquiera se aman porque si así fuera hubieran estado juntos.
Deberías tomar valor, pensar bien las cosas, hablar con tu marido sobre lo que sientes y has estado haciendo y decidir él y tu que hacer.
Así tendrás un panorama más amplio, si tu marido te va a perdonar, si el quiere que tu te quedes, si tu quieres quedarte y si valdrá la pena dejar lo que tienes por una fantasía que has creado en tu mente.
Porque las cosas nunca son como esperas hasta que las vives, puede que estando con tu amante te sientas "plena" o puede que descubras que no valía la pena.
El no se merece lo que haces ¿Y si fuera al revés? ¿Te gustaria ser el premio de consolacion de tu marido? Ten tantita empatía.
Ve a terapia, necesitas madurar demasiado 🤦‍♀️
MariaContreras

Notapor chicaanime » Vie Jul 14, 2023 1:43 pm

Y con todo esto buscas otro hijo?

Que poca madre la verdad!
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Vie Jul 14, 2023 2:37 pm

NO, no se aman, están idealizando algo que fue, si se amaran de verdad yo creo que dejarías a tu esposo por él 9 desde hace años hubieran intentado volver, él no tiene tampoco ningún impedimento, yo creo que también solo está jugando contigo porque tampoco sería capaz de divorciarse.
Estás viviendo en tu fantasía y no en la realidad, romántizas esto y la verdad está pésimo que sería si tú esposo hiciera lo mismo que tú? Te tirarias al drama porque según tú tienes tu familia perfecta buscando un bebé, eso es inmaduro de tu parte no sabes ni lo que quieres.

Busca terapia, bloquea al otro y enfócate en tu familia si es que en verdad eso quieres, si no mejor ya no tengas hijos con tu esposo y divirciate.
Montsh30

Notapor DixStar » Vie Jul 14, 2023 3:16 pm

Lo que veo es que nunca cerraste el ciclo con esa persona, siempre vuelve porque tu lo permitiste, ambos viven en mundos en su cabeza de lo que pudo haber sido, enfocate en tu realidad y tu familia, acude a terapia porque parece que quieres tener otro hijo y seguir con lo mismo.
DixStar

Notapor G_Nube » Sab Jul 15, 2023 12:22 am

Tu esposo es tan noble que hasta tú te aprovechas de él, le ves la cara de tonto…
Quitando eso , tú no superas ese “viejo amor” no porque sea tema del destino ni tonterías así, el problema es que tú sigues hablando con él, sigues fantaseando y creando escenas que solo están en tu imaginación en otras palabras idealizaste lo que pudo ser. No amas a tu esposo, si lo amaras no estarías dando rienda a fantasías ni buscando a tu ex pero no quieres sentirte culpable ni arriesgarte así que te mentalizas que aún lo amas…

Se valiente, termina con tu esposo y vete con tu ex o simplemente bloquea a tu ex y ya no lo busques…. No solo engañas a tu marido también te metes en otra relación, ambos son cobardes y ambos no quieren dejar la comodidad.
G_Nube

Notapor Mistik » Sab Jul 15, 2023 2:38 am

Gracias a todas por su comentarios, algunos bien duros pero muy ciertos. Pues si estaba queriendo quedar embarazada, pero desistí. Por todo lo que estoy haciendo. Fácil es decir has esto u aquello. Pero son decisiones bien complicadas. Pero algo que escribió alguien por ahí y que si debo de admitir es que si me lo hicieran a mi como yo me sintiera? Y pues claro no me gustaría nada. Esto que escribí acá es mi realidad es lo que vivo, no lo he contado a nadie por vergüenza, porque rápido jugarían así como uds lo hicieron. Se que estoy mal y es una lucha diaria la que tengo. Y aún que uds no lo entienda amo a mi esposo también y también siento amor por el ex. Pero sobre todo amo a mi hija, no quiero dañarla, arruinar todo lo que tiene por una " inmadurez" o una mala desicion, no quiero cagarla más de lo que ya le cagué. Y si voy a tratar de romper todo vínculo con esa persona. Y aún no se si decirle a mi esposo eso está duro pero buscaré valor por una vez en mi vida para decirle todo esto y no caer más bajo de lo que ya voy. Gracias a todas.
Mistik

Volver a Relación de pareja