Quiero desahogarme y talvez alguna luz, alguien que paso por eso y me ayude.
Tengo un amor que no olvido, lo tengo ahí arraigado en el corazón, han pasado 7 años desde que tuvimos una relación la que yo termine por inmadura e impulsiva. El me busco y no quise regresar por orgullo. Después conocí al que ahora es mi esposo. Nunca olvide a mi ex novio, siempre lo pienso, me preguntó que será de El, y el hace lo mismo. Los dos tenemos parejas yo estoy casada con un hijo, y el tiene pareja sin hijos. Seguimos platicando a distancia, seguimos disfrutandonos, reímos, platicamos de todo, coqueteamos y hasta nos deseamos todo a larga distancia. Cuando pienso en el y lo que pudo haber Sido lloro. El dice que me ama que es algo que no entiende y que no puede dejar de saber de mi,desea tenerme y ser Él quien esté ocupando el lugar de mi esposo. Yo siento lo mismo. Pero tambien amo a mi esposo es un hombre con defectos y ha tenido fallas, pero gana mi corazón el ser muy entregado a su familia. Su corazón es muy noble, tanto que se aprovechan de El. Yo de verdad he hecho de todo para sacarlo de mi vida a este viejo amor que siempre vuelve. Me digo ya es pasado ya deja eso atrás. Enfócate en tu familia. Pero aunque lo hice así en mi mente su recuerdo siempre está. Esto me está confundiendo y está dañando mi moral. Nunca creí que yo iba a ser una infiel. Pues algo de lo que siempre me sentí orgullosa de mi era mi lealtad. Será tonto lo que diré para muchas pues eso creía yo. Pero si existe un verdadero y único amor que nos marca por siempre. Es como si él y yo estábamos destinados a amarnos, y estamos ahí los dos a la expectativa que se pueda volver a dar. Pero yo jamás dejaría a mi familia. Fue una desicion que tomé y no puedo fallar. Que triste la vida así. 😔