Marce1 escribió:Chicas estoy de 8+3 todo va bien con mi bebé el útero el tamaño 1,68cm su corazón lo pude escuchar casi casi lloro de la emoción, me dijeron que si todo marcha bien el 21 de febrero es mi parto ,me dijo que tenga cuidado con la toxoplasmosis de no comer ciertas cosas etc ,ahora en parte mía estoy ahí ahí, por la noche no duermo bien aveces siento como desgarro en el interior ,un montón de gases ,se incha horrible el estómago, por la tarde no tengo fuerzas de nada, y tampoco hambre como una fruta a las 5 o 6 y poco más, por la mañana si como bastante bien ,quisiera saber los cambios de ustedes ,como están.
Azamar escribió:Hola mamis, según la aplicación tengo 5 semanas 3 días, pero tengo mis dudas, mi único síntoma es dolor en los senos y dolor pelvico, no tengo mucha hambre y me da mucho sueño 😪, espero podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente, el jueves a penas tengo cita con la matrona
Azamar escribió:Hola mamis, tengo una curiosidad, estoy en mi semana 6 y 6 días, he tenido mucho dolor de vientre, alguien más con estos mismos síntomas? De repente se me quitan y vuelven otra vez
Malikamorena- escribió:Hola chicas yo también estoy embarazada y espero al bebé para marzo...lo que pasa que necesito vuestros consejos porfavor,estoy separada de mi marido hace 6 meses y va hacer 1 mes el día 20 vino habiarcnmigo que quería arreglar las cosas , volver a casa ...en fin q terminamos en la cama y yo no me di cuenta q estaba en periodo fértil aún así me tome la píldora del día después pero yo no sabía q si ya estabas ovulando no funcionaba...después de 3 días de reatraso me hice test y me dio positivo,chicas no se q hacer....yo le e dicho a él pero no a echo caso ,no me apoya ni me llama si quiera el sigue cnnsu vida cm si nada,os cuento q ya tenemos dos hijos en comun de 8 y 12 años ,por favor que hago? No se si tener al bebé aconsejarme. Gracias
Pulga05 escribió:Hola chicas como van? Yo gracias a Dios ya no tengo ningún desprendimiento, todo está dentro de lo normal pero a ustedes les pasó q en la primer eco a mí me dio solo 3 días de diferencia con la app y ahora q fui a hacerme otra eco salió q ahora tengo 6 días de diferencia ya q debía tener 9+4 según las primeras medidas de la eco y según la app tengo 10 semanas pero en la eco salió q tengo 9+1 me preocupe un poco😥, será normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados