Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Marce1 » Sab Jul 08, 2023 7:55 am

Chicas estoy de 8+3 todo va bien con mi bebé el útero el tamaño 1,68cm su corazón lo pude escuchar casi casi lloro de la emoción, me dijeron que si todo marcha bien el 21 de febrero es mi parto ,me dijo que tenga cuidado con la toxoplasmosis de no comer ciertas cosas etc ,ahora en parte mía estoy ahí ahí, por la noche no duermo bien aveces siento como desgarro en el interior ,un montón de gases ,se incha horrible el estómago, por la tarde no tengo fuerzas de nada, y tampoco hambre como una fruta a las 5 o 6 y poco más, por la mañana si como bastante bien ,quisiera saber los cambios de ustedes ,como están.
Marce1

Notapor Manzanita24 » Dom Jul 09, 2023 5:43 pm

Marce1 escribió:Chicas estoy de 8+3 todo va bien con mi bebé el útero el tamaño 1,68cm su corazón lo pude escuchar casi casi lloro de la emoción, me dijeron que si todo marcha bien el 21 de febrero es mi parto ,me dijo que tenga cuidado con la toxoplasmosis de no comer ciertas cosas etc ,ahora en parte mía estoy ahí ahí, por la noche no duermo bien aveces siento como desgarro en el interior ,un montón de gases ,se incha horrible el estómago, por la tarde no tengo fuerzas de nada, y tampoco hambre como una fruta a las 5 o 6 y poco más, por la mañana si como bastante bien ,quisiera saber los cambios de ustedes ,como están.

Justo anoche no pude dormir por un gas...me causaba dolor del lado izquierdo del abdomen, sentía que se me movía el intestino y no hasta las 6 de la mañana que salió el gas pero no dormí por esa incomodidad, primera vez que me pasa
Manzanita24

Notapor Yuleinny » Lun Jul 10, 2023 8:07 pm

Azamar escribió:Hola mamis, según la aplicación tengo 5 semanas 3 días, pero tengo mis dudas, mi único síntoma es dolor en los senos y dolor pelvico, no tengo mucha hambre y me da mucho sueño 😪, espero podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente, el jueves a penas tengo cita con la matrona

La app y la eco siempre tendrán sus diferencias. La app es precisa si tienes 6 menstruaciones regulares.

Los síntomas no tienen que ser todos juntos, es normal hasta solo tener un sintoma. Por ejemplo yo con la barriga anterior, no hice ningunos, ni con las dos perdidas, pero con esta... Uff! Senos sensibles, dolor pélvico y de espalda, estreñimiento, cansancio y 😴.

Dios te guarde y que tengas un embarazo saludable.
Yuleinny

Notapor Azamar » Mié Jul 12, 2023 3:32 pm

Hola mamis, tengo una curiosidad, estoy en mi semana 6 y 6 días, he tenido mucho dolor de vientre, alguien más con estos mismos síntomas? De repente se me quitan y vuelven otra vez
Azamar

Notapor HEIYMA » Jue Jul 13, 2023 9:04 am

Azamar escribió:Hola mamis, tengo una curiosidad, estoy en mi semana 6 y 6 días, he tenido mucho dolor de vientre, alguien más con estos mismos síntomas? De repente se me quitan y vuelven otra vez

Yo estoy de 10+2 semanas y también sigo teniendo dolores pero no son muy fuertes si no más bien leves, dolor de riñones y de "ovarios" dicen que si no son fuertes y no van acompañados de sangrado no hay que preocuparse pero si tú notas que son muy fuertes coméntalo con tu médico mejor...
HEIYMA

Notapor Malikamorena- » Vie Jul 14, 2023 3:42 am

Hola chicas yo también estoy embarazada y espero al bebé para marzo...lo que pasa que necesito vuestros consejos porfavor,estoy separada de mi marido hace 6 meses y va hacer 1 mes el día 20 vino habiarcnmigo que quería arreglar las cosas , volver a casa ...en fin q terminamos en la cama y yo no me di cuenta q estaba en periodo fértil aún así me tome la píldora del día después pero yo no sabía q si ya estabas ovulando no funcionaba...después de 3 días de reatraso me hice test y me dio positivo,chicas no se q hacer....yo le e dicho a él pero no a echo caso ,no me apoya ni me llama si quiera el sigue cnnsu vida cm si nada,os cuento q ya tenemos dos hijos en comun de 8 y 12 años ,por favor que hago? No se si tener al bebé aconsejarme. Gracias
Malikamorena-

Notapor Luzzzzz080988 » Lun Jul 17, 2023 7:21 pm

Hola chicas!! Les cuento estoy de 8 semanas y 5 dias,hace 2 semamas atras en la eco solo se vio el saco gestacional,hoy en mi eco pude ver a mi bebe ♡ sanito y creciendo! Estoy contenta y con miedos ya que es mi bebe arcoiris ♡♡
Luzzzzz080988

Notapor Pulga05 » Vie Jul 21, 2023 10:35 pm

Hola chicas como van? Yo gracias a Dios ya no tengo ningún desprendimiento, todo está dentro de lo normal pero a ustedes les pasó q en la primer eco a mí me dio solo 3 días de diferencia con la app y ahora q fui a hacerme otra eco salió q ahora tengo 6 días de diferencia ya q debía tener 9+4 según las primeras medidas de la eco y según la app tengo 10 semanas pero en la eco salió q tengo 9+1 me preocupe un poco😥, será normal?
Pulga05

Notapor Manzanita24 » Dom Jul 23, 2023 2:59 pm

Malikamorena- escribió:Hola chicas yo también estoy embarazada y espero al bebé para marzo...lo que pasa que necesito vuestros consejos porfavor,estoy separada de mi marido hace 6 meses y va hacer 1 mes el día 20 vino habiarcnmigo que quería arreglar las cosas , volver a casa ...en fin q terminamos en la cama y yo no me di cuenta q estaba en periodo fértil aún así me tome la píldora del día después pero yo no sabía q si ya estabas ovulando no funcionaba...después de 3 días de reatraso me hice test y me dio positivo,chicas no se q hacer....yo le e dicho a él pero no a echo caso ,no me apoya ni me llama si quiera el sigue cnnsu vida cm si nada,os cuento q ya tenemos dos hijos en comun de 8 y 12 años ,por favor que hago? No se si tener al bebé aconsejarme. Gracias

No pues está difícil tu caso😐😐 lo primero es que tú debes saber más que nadie si estás preparada para tener ese bebé o no, nosotras aquí de nuestra parte no podemos recomendarte que no lo tengas ya que este es un foro para mamis que sí desean tener a sus bebés y además está prohibido eso de recomendar la interrupción del embarazo o cualquier método para hacerlo. Yo realmente no sé tu situación exacta, cómo te sientes, por lo que estás pasando, etc. por eso no podría decirte haz esto o aquello...pero como mamita que perdió su preciado príncipe te puedo decir siempre hay una luz al final del túnel, es hijo de ese hombre que por ahora no se ha mostrado interesado en el embarazo pero recuerda, es también tu hij@, está en tus entrañas, ora habla con Dios pídele dirección y sabiduría, él te ayudará, al final harás lo mejor ya verás 😉
Manzanita24

Notapor Azamar » Lun Jul 24, 2023 9:17 pm

Pulga05 escribió:Hola chicas como van? Yo gracias a Dios ya no tengo ningún desprendimiento, todo está dentro de lo normal pero a ustedes les pasó q en la primer eco a mí me dio solo 3 días de diferencia con la app y ahora q fui a hacerme otra eco salió q ahora tengo 6 días de diferencia ya q debía tener 9+4 según las primeras medidas de la eco y según la app tengo 10 semanas pero en la eco salió q tengo 9+1 me preocupe un poco😥, será normal?

Me puedes contar tu existencia sobre el desprendimiento? Tengo 7 semanas 4 días, y según la aplicación debería tener 8 s 4d, y me salio un hematoma de un 15% desde el jueves estoy con óvulos de progesterona, y todavía estoy manchando no se tiempo dure esto
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada