Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Leilaf23 » Jue Jul 06, 2023 4:17 am

Hola estoy de 6 semanas y 1 día, con la tiroides mal que ya me regularon tome vitamina d y sigo con el ácido folico el embarazo recién se confirma este lunes 10 porque en la primera eco se vio el comienzo de la vida según mi Dr que cuando le conté que estaba embarazada después de dos meses de clomifero y dos meses de descanso y casi tirar la toalla me dijo gloria a Dios y a la virgen del Valle me hizo reír, para mi es súper importante que crea en Dios porque es un milagro, me demostró que no tengo que bajar los brazos y tengo que poner todo en sus manos, así que el 10 tengo la eco de las 7 semanas espero poder escuchar su ❤️ y vivir esa bendición y compartirla todas juntas merecemos que esta vez se dé todo bien ❤️
Leilaf23

Notapor Yuleinny » Jue Jul 06, 2023 10:33 pm

Leilaf23 escribió:Hola estoy de 6 semanas y 1 día, con la tiroides mal que ya me regularon tome vitamina d y sigo con el ácido folico el embarazo recién se confirma este lunes 10 porque en la primera eco se vio el comienzo de la vida según mi Dr que cuando le conté que estaba embarazada después de dos meses de clomifero y dos meses de descanso y casi tirar la toalla me dijo gloria a Dios y a la virgen del Valle me hizo reír, para mi es súper importante que crea en Dios porque es un milagro, me demostró que no tengo que bajar los brazos y tengo que poner todo en sus manos, así que el 10 tengo la eco de las 7 semanas espero poder escuchar su ❤️ y vivir esa bendición y compartirla todas juntas merecemos que esta vez se dé todo bien ❤️

FELICIDADES! YO ESTOY DE 6 Y HOY VI MI COSITA HERMOSA DIOS ME LA BENDIGA. EN LA SEMANA 7 ME DIJO QUE PODIA ESCUCHAR EL CORAZÓN ❤️
Yuleinny

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 08, 2023 1:01 am

Yuleinny escribió:
Leilaf23 escribió:Hola estoy de 6 semanas y 1 día, con la tiroides mal que ya me regularon tome vitamina d y sigo con el ácido folico el embarazo recién se confirma este lunes 10 porque en la primera eco se vio el comienzo de la vida según mi Dr que cuando le conté que estaba embarazada después de dos meses de clomifero y dos meses de descanso y casi tirar la toalla me dijo gloria a Dios y a la virgen del Valle me hizo reír, para mi es súper importante que crea en Dios porque es un milagro, me demostró que no tengo que bajar los brazos y tengo que poner todo en sus manos, así que el 10 tengo la eco de las 7 semanas espero poder escuchar su ❤️ y vivir esa bendición y compartirla todas juntas merecemos que esta vez se dé todo bien ❤️

FELICIDADES! YO ESTOY DE 6 Y HOY VI MI COSITA HERMOSA DIOS ME LA BENDIGA. EN LA SEMANA 7 ME DIJO QUE PODIA ESCUCHAR EL CORAZÓN ❤️

Yo estoy de 6.3 y fuy ayer a la primera eco y pude escuchar sus latidos hermosos♥️♥️ según la eco estoy de menos de 5.5 pero por los cálculos de mi última menstruación es 6.3 jajaja lo importante es que todo valla bien, después de Dios
Manzanita24

Notapor aamg2023 » Sab Jul 08, 2023 6:43 am

Que bonito Leilaf ❤️🙏 así es tal cual, merecemos vivir esta experiencia que todo salga bien y ya verás que así será 😊 con el favor de Dios. Nos cuentas cómo te va en tu próxima eco 🍀🍀
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Jul 08, 2023 6:45 am

Que bonito Yuleinny ! Que se pase rápido el tiempo para volverl@ a ver y escuchar su corazoncito 😍❤️🙏
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Jul 08, 2023 6:47 am

Manzanita me contenta mucho leer que ya llegó el momento de la primera eco y que pudiste escuchar su corazoncito 😍🙏 esa primera eco para mí fue demasiado emocionante 🥹

Dios bendiga nuestros embarazos 🌈
aamg2023

Notapor Manzanita24 » Dom Jul 09, 2023 5:45 pm

aamg2023 escribió:Manzanita me contenta mucho leer que ya llegó el momento de la primera eco y que pudiste escuchar su corazoncito 😍🙏 esa primera eco para mí fue demasiado emocionante 🥹

Dios bendiga nuestros embarazos 🌈

Muy emocionante, la verdad no pensaba que ya iba a tener latido mi dra. me dijo que probablemente no que si yo quería esperara a tener 7 semanas para que fuera más segura pero fuy y tenía latidos🤭 es hermoso, ya hasta la 12 no me toca más ahí me haré la genética
Manzanita24

Notapor Leilaf23 » Mar Jul 11, 2023 3:48 am

Chicas!!! Volví ❤️🥹 ayer domingo a la mañana fui al baño y al limpiarme me salió rosa como una mancha con flujo.. vi la tercera guerra mundial 😢 estaba muy preocupada llame a mi pareja al baño le mostré y le mandé mensaje al doc me dijo que esté tranquila, Justo hoy tenia mi primer control con eco y me la hizo y lo vimos y escuchamos sus latidos 💗 hoy es uno de los días más felices de mi vida ❤️ mucha emoción lo filmamos y creo que ya vimos el vídeo mil veces 🥹🥹 estoy de 6 semanas y 3 días, el doc me dijo que el sangrado era de implantación y que todo va bien en 4 semanas me hago un test de adn sabré el S*exo y también para ver que este todo bien, también me recetó aspirina, progesterona y un medicamento para las náuseas no llego a vomitar pero la paso muy mal como me duele la panza no como también 🤣 y no comer no es opción conmigo 🤣 lo importante es que 😌 esta todo en sus manos ÉL me dio este regalo volver a nacer y disfrutar de esto así que voy a vivirlo plenamente ❤️ felicitaciones a todas amo leer que ya empezaron con la primera eco y que todo va bien! Gracias por leer ❤️ y muchas benciones a sus hermosas pancitas
Leilaf23

Notapor Leilaf23 » Mié Jul 12, 2023 9:53 pm

Hola chicas!! Como van con sus pancitas? Muchas bendiciones
Leilaf23

Notapor Manzanita24 » Jue Jul 13, 2023 6:33 pm

Leilaf23 escribió:Hola chicas!! Como van con sus pancitas? Muchas bendiciones

Hola Leila yo por el momento con mucho cansancio y náuseas 🤢 me siento terrible no me da hambre porque siento siempre el estómago ocupado...quiero que se me pase este malestar estomacal ya cuando tenga los 3-4 meses😵‍💫 También tuve ese sangrado rosita que dices y me asusté pero no era nada todo bien gracias a Dios
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada