Leilaf23 escribió:Hola estoy de 6 semanas y 1 día, con la tiroides mal que ya me regularon tome vitamina d y sigo con el ácido folico el embarazo recién se confirma este lunes 10 porque en la primera eco se vio el comienzo de la vida según mi Dr que cuando le conté que estaba embarazada después de dos meses de clomifero y dos meses de descanso y casi tirar la toalla me dijo gloria a Dios y a la virgen del Valle me hizo reír, para mi es súper importante que crea en Dios porque es un milagro, me demostró que no tengo que bajar los brazos y tengo que poner todo en sus manos, así que el 10 tengo la eco de las 7 semanas espero poder escuchar su ❤️ y vivir esa bendición y compartirla todas juntas merecemos que esta vez se dé todo bien ❤️
Yuleinny escribió:Leilaf23 escribió:Hola estoy de 6 semanas y 1 día, con la tiroides mal que ya me regularon tome vitamina d y sigo con el ácido folico el embarazo recién se confirma este lunes 10 porque en la primera eco se vio el comienzo de la vida según mi Dr que cuando le conté que estaba embarazada después de dos meses de clomifero y dos meses de descanso y casi tirar la toalla me dijo gloria a Dios y a la virgen del Valle me hizo reír, para mi es súper importante que crea en Dios porque es un milagro, me demostró que no tengo que bajar los brazos y tengo que poner todo en sus manos, así que el 10 tengo la eco de las 7 semanas espero poder escuchar su ❤️ y vivir esa bendición y compartirla todas juntas merecemos que esta vez se dé todo bien ❤️
FELICIDADES! YO ESTOY DE 6 Y HOY VI MI COSITA HERMOSA DIOS ME LA BENDIGA. EN LA SEMANA 7 ME DIJO QUE PODIA ESCUCHAR EL CORAZÓN ❤️
Leilaf23 escribió:Hola estoy de 6 semanas y 1 día, con la tiroides mal que ya me regularon tome vitamina d y sigo con el ácido folico el embarazo recién se confirma este lunes 10 porque en la primera eco se vio el comienzo de la vida según mi Dr que cuando le conté que estaba embarazada después de dos meses de clomifero y dos meses de descanso y casi tirar la toalla me dijo gloria a Dios y a la virgen del Valle me hizo reír, para mi es súper importante que crea en Dios porque es un milagro, me demostró que no tengo que bajar los brazos y tengo que poner todo en sus manos, así que el 10 tengo la eco de las 7 semanas espero poder escuchar su ❤️ y vivir esa bendición y compartirla todas juntas merecemos que esta vez se dé todo bien ❤️
aamg2023 escribió:Manzanita me contenta mucho leer que ya llegó el momento de la primera eco y que pudiste escuchar su corazoncito 😍🙏 esa primera eco para mí fue demasiado emocionante 🥹
Dios bendiga nuestros embarazos 🌈
Leilaf23 escribió:Hola chicas!! Como van con sus pancitas? Muchas bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados