Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Lun Jul 10, 2023 11:03 pm

Hola a todas chicas me perdí del foro 1 semana porque con mi esposó decidimos tomar unas pequeña vacaciones para dar el siguiente paso a la nueva transferencia… por otra parte que alegria DENIS💗por tu positivo hermosa Que dios los bendiga y siga tu embarazo con normalidad y tranquilidad…. Stefa mi corazón bonito 🫂💜cuánto lo siento 😞 que Dios te ayude a sanar tu corazón pronto para continuar con esta lucha y ten fe aunque sea duro ten fe (tu podrás ser madre con la Bendición de Dios)…..

Por mi parte ayer fui a mi doctor y mi endometrio está súper bien de 10 de grosor me dijo … me envio a colocar desde hoy la progesterona vía vaginal y que siga con las vitaminas y los estrógenos, para este viernes 14 de julio será la transferencia 🙏🏻
Criss0511

Notapor Pipoca » Mar Jul 11, 2023 9:40 am

LunaLunática escribió:Buen día chicas! Cómo andan?
Vengo a desearles un buen arranque de semana, espero que sea con fuerzas y con ilusión para seguir.
Esperamos noticias de Cris y Crys!
Y un fuerte fuerte abrazo a stefa, y si pipoca estás por ahí, para vos también ❤️

Hola chicas, Lunita♥️ me llamaste con el pensamiento 🙈 justamente hoy entre a leerlas después de mucho tiempo. La verdad no la pase muy bien,y se que muchas estan aqui iniciando su tratamiento o estan en betaespera y contarles mi proceso pensé q no seria alentador para ustedes ya que yo sé lo q se siente estar en esa angustia donde buscamos sintomas o definitivamente nos entra un miedo aterrador a lo q pueda pasar. Mas aún con las experiencias que contamos😓 es por eso q preferi no escribir más sobre el tema. Pero les comento q ya estoy mejor. Creo q con cada golpe que te da la vida una se vuelve mas fuerte, asi me siento. Es como que ya estoy preparada para lo peor q pueda venir. No sé si este bien. Pero me siento asi.

Y Stefa querida lo siento muchísimo por lo q estas pasando. Te entiendo perfectamente ya q pase por lo mismo hace un par de semanas, lo mio fue traumante y doloroso porque lo tuve q hacer en casa y con medicamentos.
Y sé perfectamente q en este momento no hay nada ni nadie q pueda aliviar ese dolor. Asi q lo único que te puedo decir es q tienes q ser fuerte y no rendirte. Llora lo que tengas que llorar y saca todo el dolor que tengas ahi dentro creo q es la única forma de sentirte un poquito mejor.Ánimo Stefa estoy contigo ♥️
Seguramente esta es una prueba más q Dios nos pone, porque tiene algo lindo preparado para nosotras. Te mando un fuerte abrazo🤗♥️
Pipoca

Notapor Minas » Jue Jul 13, 2023 8:48 pm

Hola chicas,

Pipoca no puedo imaginar todo el dolor físico y emocional que pasaste. Te extrañamos. Y deseamos que pronto puedas retomar el tratamiento para lograrlo. Estamos acá para hacernos el aguante entre todas. Soy consciente de que este proceso lo entienden las que lo viven.

Cris para vos todo lo mejor para mañana con la transferencia!! Es un momento hermoso y solo molestan las ganas de orinar. Después hace reposo y trata de no estresarte. Esperamos tus novedades mañana.

Abrazo a todas! ❤️
Minas

Notapor Criss0511 » Jue Jul 13, 2023 11:09 pm

Minas escribió:Hola chicas,

Pipoca no puedo imaginar todo el dolor físico y emocional que pasaste. Te extrañamos. Y deseamos que pronto puedas retomar el tratamiento para lograrlo. Estamos acá para hacernos el aguante entre todas. Soy consciente de que este proceso lo entienden las que lo viven.

Cris para vos todo lo mejor para mañana con la transferencia!! Es un momento hermoso y solo molestan las ganas de orinar. Después hace reposo y trata de no estresarte. Esperamos tus novedades mañana.

Abrazo a todas! ❤️

Muchas gracias minas por tus bendiciones y deseos 💗🫂 si ya mañana es el gran día mi corazón , esta vez estoy más tranquila y relajada que la primera vez … me siento mucho mejor Gracias a Dios… esperemos en Dios todo sea exitoso 🙏🏻amén
Criss0511

Notapor LunaLunática » Vie Jul 14, 2023 3:25 pm

Hola chicas, ando medio colgada. Un poco bajón.
Pero paso a desearles un buen finde y especialmente a Cris!
Muchos éxitos! Para la transferencia y para la betaespera que se viene 🥰
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Vie Jul 14, 2023 3:26 pm

Bella comprendemos o creemos comprender.
Me alegra que ya vayas sanando.
No te preocupes por como los pueda afectar tu experiencia. Acá pasamos todas por lo mismo y somos concientes de los riesgos y del dolor
Te mando un abrazo enorme, espero que todo mejore pronto
Pipoca escribió:
LunaLunática escribió:Buen día chicas! Cómo andan?
Vengo a desearles un buen arranque de semana, espero que sea con fuerzas y con ilusión para seguir.
Esperamos noticias de Cris y Crys!
Y un fuerte fuerte abrazo a stefa, y si pipoca estás por ahí, para vos también ❤️

Hola chicas, Lunita♥️ me llamaste con el pensamiento 🙈 justamente hoy entre a leerlas después de mucho tiempo. La verdad no la pase muy bien,y se que muchas estan aqui iniciando su tratamiento o estan en betaespera y contarles mi proceso pensé q no seria alentador para ustedes ya que yo sé lo q se siente estar en esa angustia donde buscamos sintomas o definitivamente nos entra un miedo aterrador a lo q pueda pasar. Mas aún con las experiencias que contamos😓 es por eso q preferi no escribir más sobre el tema. Pero les comento q ya estoy mejor. Creo q con cada golpe que te da la vida una se vuelve mas fuerte, asi me siento. Es como que ya estoy preparada para lo peor q pueda venir. No sé si este bien. Pero me siento asi.

Y Stefa querida lo siento muchísimo por lo q estas pasando. Te entiendo perfectamente ya q pase por lo mismo hace un par de semanas, lo mio fue traumante y doloroso porque lo tuve q hacer en casa y con medicamentos.
Y sé perfectamente q en este momento no hay nada ni nadie q pueda aliviar ese dolor. Asi q lo único que te puedo decir es q tienes q ser fuerte y no rendirte. Llora lo que tengas que llorar y saca todo el dolor que tengas ahi dentro creo q es la única forma de sentirte un poquito mejor.Ánimo Stefa estoy contigo ♥️
Seguramente esta es una prueba más q Dios nos pone, porque tiene algo lindo preparado para nosotras. Te mando un fuerte abrazo🤗♥️
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Vie Jul 14, 2023 4:25 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas, ando medio colgada. Un poco bajón.

Muchas gracias mi luna …amén 🙏🏻… en una hora más ya es la transferencia… gracias por tus palabras …buen fin de semana para ti también, bendiciones 💗💗
Criss0511

Notapor Crys_415 » Vie Jul 14, 2023 4:38 pm

Criss0511 escribió:

Muchas gracias mi luna …amén 🙏🏻… en una hora más ya es la transferencia… gracias por tus palabras …buen fin de semana para ti también, bendiciones 💗💗

Hola chicas, criss linda que tengas muchos éxitos y que Dios ilumine tu trasnferencia que todo salga bien. DIOS BENDITO TE ROGAMOS Y PEDIMOS QUE TODO SALGA BIEN.

Por mi parte ayer me hicieron el estudio del endometrio, también tuve que aguantar las ganas de orinar, fue un poco doloroso se siente un cólico muy fuerte y luego pasa a mi me duro como 4 horas unos hincones moderados que luego fueron como leves. Felizmente el procedimiento salio bien. Ahora solo falta esperar 21 días para el resultado y si todo sale bien, habrá cita de transferencia.
Saludos a todas y nadie baje los brazos con fe y esperanzas todas lo vamos a lograr.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Vie Jul 14, 2023 10:30 pm

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:

Hola chicas, criss linda que tengas muchos éxitos y que Dios ilumine tu trasnferencia que todo salga bien. DIOS BENDITO TE ROGAMOS Y PEDIMOS QUE TODO SALGA BIEN.

Por mi parte ayer me hicieron el estudio del endometrio, también tuve que aguantar las ganas de orinar, fue un poco doloroso se siente un cólico muy fuerte y luego pasa a mi me duro como 4 horas unos hincones moderados que luego fueron como leves. Felizmente el procedimiento salio bien. Ahora solo falta esperar 21 días para el resultado y si todo sale bien, habrá cita de transferencia.
Saludos a todas y nadie baje los brazos con fe y esperanzas todas lo vamos a lograr.

Mi crys muchas gracias por todas tus bendiciones 🙏🏻🫂ya hace 2 horas estoy descansando y bueno con toda la fe puesta de que mi bb se quede en mi vientre 💗🙏🏻el proceso fue exitoso y el embrión estaba perfecto ( hermoso) no los mostraron 2 veces al momento de descongelarlo y al momento de que ya iba a ser la transferencia.. muy feliz y entusiasmada hoy que todo va a ir bien … el 27 es mi beta 🙏🏻
Criss0511

Notapor Denis1990 » Lun Jul 17, 2023 7:12 pm

Hola chicas como les comenté hoy tuve la primer ecografía y no se vio el saco gestacional por lo cual me mandaron a hacer otra beta para corroborar que todo estuviera bien. Me tomaron la muestra y me pidieron que regresará en una hora. Desafortunadamente la beta salió en 0
Denis1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir