LunaLunática escribió:Buen día chicas! Cómo andan?
Vengo a desearles un buen arranque de semana, espero que sea con fuerzas y con ilusión para seguir.
Esperamos noticias de Cris y Crys!
Y un fuerte fuerte abrazo a stefa, y si pipoca estás por ahí, para vos también ❤️
Hola chicas, Lunita♥️ me llamaste con el pensamiento 🙈 justamente hoy entre a leerlas después de mucho tiempo. La verdad no la pase muy bien,y se que muchas estan aqui iniciando su tratamiento o estan en betaespera y contarles mi proceso pensé q no seria alentador para ustedes ya que yo sé lo q se siente estar en esa angustia donde buscamos sintomas o definitivamente nos entra un miedo aterrador a lo q pueda pasar. Mas aún con las experiencias que contamos😓 es por eso q preferi no escribir más sobre el tema. Pero les comento q ya estoy mejor. Creo q con cada golpe que te da la vida una se vuelve mas fuerte, asi me siento. Es como que ya estoy preparada para lo peor q pueda venir. No sé si este bien. Pero me siento asi.
Y Stefa querida lo siento muchísimo por lo q estas pasando. Te entiendo perfectamente ya q pase por lo mismo hace un par de semanas, lo mio fue traumante y doloroso porque lo tuve q hacer en casa y con medicamentos.
Y sé perfectamente q en este momento no hay nada ni nadie q pueda aliviar ese dolor. Asi q lo único que te puedo decir es q tienes q ser fuerte y no rendirte. Llora lo que tengas que llorar y saca todo el dolor que tengas ahi dentro creo q es la única forma de sentirte un poquito mejor.Ánimo Stefa estoy contigo ♥️
Seguramente esta es una prueba más q Dios nos pone, porque tiene algo lindo preparado para nosotras. Te mando un fuerte abrazo🤗♥️