Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Geli84 » Vie Jul 07, 2023 7:40 am

Hola, yo tampoco no sé cuándo óvulo, voy a comprar esas pruebas para intentar este mes, me queda duda, entonces estás esperando a que la prueba te marque la ovulación para hacer la tarea o aún así has empezado, porque yo ya no sé qué medidas tomar esta ocasión 😑
Geli84

Notapor Minmin17 » Vie Jul 07, 2023 9:15 am

Nainadia escribió:Hola! Les cuento q a día 13 de mi ciclo la segunda prueba de ovulacion me dio negativa. Tengo ciclos regulares de 28 días, pero sospecho que de todas formas óvulo más tarde, luego del día 14. Nada,lo comentaba para tener en cuenta 😅

Hola Chicas!!

Hola Nainadia!! Ovulamos casi igual jajja yo según el calendario ovule ayer día 6. Iba observando el flujo y me guié por él. He tenido relaciones noche del 4 que amanece 5, pero desde ayer siento pinchazos en el lado izquierdo del utero, no son muy molestos o dolorosos, que persiste mas o menos en un solo lugar, y la verdad me preocupa que sea quiste o algo… el mes pasado el una cita me dijeron que ven como una formación anexial, pero no estaba segura la dr, me dieron cita para el 26/10/2023!!! 🤦🏻‍♀️ y eso que estaba manchando con el periodo, donde tambien me dijeron que probablemente se trataba de aborto bioquímico 🫢… humm y de todo esto me rayo!!
Am & Ma
Minmin17

Notapor ttamiiii13 » Vie Jul 07, 2023 9:58 am

Hola chicas hace 3 años estoy con mi pareja y hemos intentado tener un bebé yo hace 6 meses done óvulos y me dijeron que estaba todo bien para poder tener uno creo que mi novio tiene problemas con su esperma por qué no conseguimos el embarazo ayuda. Por fis que puedo hacer.
ttamiiii13

Notapor MariaDelV » Vie Jul 07, 2023 10:58 pm

Como están chicas? Me uno al grupo.en este mes empiezo la búsqueda, estoy a 4 días a q me llegue la regla.En enero tuve un aborto de 7 semanas y había quedado embarazada en el primer mes en búsqueda ,vamos a ver q pasa ahora,tengo mucha fe 🙏,aclaro q ya tengo una hija de 3 años y anhelo mucho darle un hermanit@. LAS LEO ABRAZOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS .
MariaDelV

Notapor Nainadia » Sab Jul 08, 2023 2:41 am

[quote="Geli84"]Hola, yo tampoco no sé cuándo óvulo, voy a comprar esas pruebas para intentar este mes...

Claro! Espero que salga la carita feliz para hacer la tarea pero si hay ganas se hacen igual. 🥰
Nainadia

Notapor Nainadia » Sab Jul 08, 2023 2:45 am

Minmin17 escribió:
Nainadia escribió:Hola! Les cuento q a día 13 de mi ciclo la segunda prueba de ovulacion me dio negativa. Tengo ciclos regulares de 28 días, pero sospecho que de todas formas óvulo más tarde, luego del día 14. Nada,lo comentaba para tener en cuenta 😅

Hola Chicas!!

Hola Nainadia!! Ovulamos casi igual jajja yo según el calendario ovule ayer día 6. Iba observando el flujo y me guié por él. He tenido relaciones noche del 4 que amanece 5,...

Yo sentí esos pinchazos todo el mes de junio desde que estaba en semana fertil...se me fue cuando ya me llegó la regla...era un pinchazo casi continuo en ovario derecho. Pero no me hice ver, este mes no me dio dolores aún.
Nainadia

Notapor Nainadia » Sab Jul 08, 2023 2:46 am

ttamiiii13 escribió:Hola chicas hace 3 años estoy con mi pareja y hemos intentado tener un bebé yo hace 6 meses done óvulos y me dijeron que estaba todo bien para poder tener uno creo que mi novio tiene problemas con su esperma por qué no conseguimos el embarazo ayuda. Por fis que puedo hacer.

Hola! Cita con urólogo para tu pareja, así se hace los estudios que corresponden.😉
Nainadia

Notapor Rubia91 » Sab Jul 08, 2023 7:17 am

hola chicas! os cuento que mañana me toca la indeseada aunque no suelo ser puntual, aunque e de decir que el mes pasado solo me retrase un dia, hoy me realice un test y salio negativo .. así que os ire contando!
Rubia91

Notapor Minmin17 » Sab Jul 08, 2023 10:26 am

Yo sentí esos pinchazos todo el mes de junio desde que estaba en semana fertil...se me fue cuando ya me llegó la regla...era un pinchazo casi continuo en ovario derecho. Pero no me hice ver, este mes no me dio dolores aún.[/quote]

Hay🫣 espero que todo salga bien!! Nainadia.
Am & Ma
Minmin17

Notapor Minmin17 » Sab Jul 08, 2023 10:32 am

Rubia91 escribió:hola chicas! os cuento que mañana me toca la indeseada aunque no suelo ser puntual, aunque e de decir que el mes pasado solo me retrase un dia, hoy me realice un test y salio negativo .. así que os ire contando!

Mucha suerte Rubia91!! A lo mejor saldrá marcado a 1 o 2 días mas o menos de retraso, mucho ánimo!!✨💪🏼💪🏼
Am & Ma
Minmin17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir