Nainadia escribió:Hola! Les cuento q a día 13 de mi ciclo la segunda prueba de ovulacion me dio negativa. Tengo ciclos regulares de 28 días, pero sospecho que de todas formas óvulo más tarde, luego del día 14. Nada,lo comentaba para tener en cuenta 😅
Minmin17 escribió:Nainadia escribió:Hola! Les cuento q a día 13 de mi ciclo la segunda prueba de ovulacion me dio negativa. Tengo ciclos regulares de 28 días, pero sospecho que de todas formas óvulo más tarde, luego del día 14. Nada,lo comentaba para tener en cuenta 😅
ttamiiii13 escribió:Hola chicas hace 3 años estoy con mi pareja y hemos intentado tener un bebé yo hace 6 meses done óvulos y me dijeron que estaba todo bien para poder tener uno creo que mi novio tiene problemas con su esperma por qué no conseguimos el embarazo ayuda. Por fis que puedo hacer.
Rubia91 escribió:hola chicas! os cuento que mañana me toca la indeseada aunque no suelo ser puntual, aunque e de decir que el mes pasado solo me retrase un dia, hoy me realice un test y salio negativo .. así que os ire contando!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados