Naxpix escribió:Tenía aprox. 15 días de retraso cuando me hice el test😅 creo en los primero 30 segundos ya estaban las dos líneas súper marcadas... Por ahora no tengo idea de cuándo ire a checarme pero espero sea lo más pronto posible luego de instalarnos en la ciudad.
Les cuento que hace unos meses atrás me había echo a la idea de que quizás tardaríamos bastante en lograr el positivo (con el emb. Anterior tarde 1 año y con la perdida pues sentí que quizás había algo mal con nosotros, por eso tenía esa idea de que tardaría) y pues en base a eso tomamos la decisión de mudarnos, para así ambos trabajar, porque aca en el pueblo solo estaba trabajando mi pareja, y bueno, ya estaba yo muy decidida a agarrar varios trabajos, hacer horas extras y ganar mucho dinero para disfrutar salidas, paseos e igual de ese modo despejar la mente de la idea de un bebé... Y de echo con mi pareja habíamos dicho que si quedaba embarazada pues cancelabamos la mudanza porque en la ciudad se pone algo difícil para que solo él trabaje 🤭 y chicas! Yo ya me veía gastando mi sueldo semana con semana, ya tenía planeado lo haría con lo que me darían de bono, de aguinaldo, las prestaciones, ufff... Me había echo una super película en mi mente y yo bien feliz flotando arriba de la nube de dinero🤣🤣
Les juro que cuando mire que se pintaban las dos rayitas mire al cielo y dije "no puede ser, tanto te lo pedí y ahora que si tengo planes resulta que ahora si me das lo que tanto e rogado"😒🙄
Sentí que Diosito me dijo: "pues no mi ciela dile adiós a tus sueños de billetes y piensa en pañales y quedarte en casa" 🤭
Pfff😅 ahora solo visualizo en mi mente que mi nube de billetes dónde estaba flotando se va desintegrando 😬🥺🤭🤣
Intento ponerle sentido del humor a esto para liberar mi mente de las cosas negativas, porque igual se que no me llevan a nada bueno y bueno,ya les iré contando como va todo.
Por qué es incompatible el trabajar y obtener dinero y tener hijos? Plantéatelo, muchísimas mujeres en el mundo lo hacemos. Antes de ser madre eres persona.