🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

Re: 🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

Notapor Eire » Lun Jul 03, 2023 6:00 am

Naxpix escribió:Tenía aprox. 15 días de retraso cuando me hice el test😅 creo en los primero 30 segundos ya estaban las dos líneas súper marcadas... Por ahora no tengo idea de cuándo ire a checarme pero espero sea lo más pronto posible luego de instalarnos en la ciudad.

Les cuento que hace unos meses atrás me había echo a la idea de que quizás tardaríamos bastante en lograr el positivo (con el emb. Anterior tarde 1 año y con la perdida pues sentí que quizás había algo mal con nosotros, por eso tenía esa idea de que tardaría) y pues en base a eso tomamos la decisión de mudarnos, para así ambos trabajar, porque aca en el pueblo solo estaba trabajando mi pareja, y bueno, ya estaba yo muy decidida a agarrar varios trabajos, hacer horas extras y ganar mucho dinero para disfrutar salidas, paseos e igual de ese modo despejar la mente de la idea de un bebé... Y de echo con mi pareja habíamos dicho que si quedaba embarazada pues cancelabamos la mudanza porque en la ciudad se pone algo difícil para que solo él trabaje 🤭 y chicas! Yo ya me veía gastando mi sueldo semana con semana, ya tenía planeado lo haría con lo que me darían de bono, de aguinaldo, las prestaciones, ufff... Me había echo una super película en mi mente y yo bien feliz flotando arriba de la nube de dinero🤣🤣

Les juro que cuando mire que se pintaban las dos rayitas mire al cielo y dije "no puede ser, tanto te lo pedí y ahora que si tengo planes resulta que ahora si me das lo que tanto e rogado"😒🙄

Sentí que Diosito me dijo: "pues no mi ciela dile adiós a tus sueños de billetes y piensa en pañales y quedarte en casa" 🤭

Pfff😅 ahora solo visualizo en mi mente que mi nube de billetes dónde estaba flotando se va desintegrando 😬🥺🤭🤣
Intento ponerle sentido del humor a esto para liberar mi mente de las cosas negativas, porque igual se que no me llevan a nada bueno y bueno,ya les iré contando como va todo.

Por qué es incompatible el trabajar y obtener dinero y tener hijos? Plantéatelo, muchísimas mujeres en el mundo lo hacemos. Antes de ser madre eres persona.
Eire

Notapor Naxpix » Lun Jul 03, 2023 5:52 pm

Eire, no es tanto que sea incompatible estar embarazada y trabajar😅 pero al menos en mi país es algo difícil que contraten a mujeres embarazadas.
Naxpix

Notapor aamg2023 » Mar Jul 04, 2023 2:11 am

Jajajajajjajajja Naxpix me dio mucha gracia por la forma que lo contaste 😅😂🤣 pues así pasa a veces que los planes cambian 😁🌈 espero todo te salga maravilloso y que aún así alcance la platita para disfrutar 😌
aamg2023

Notapor Manzanita24 » Jue Jul 06, 2023 12:03 am

Naxpix escribió:Tenía aprox. 15 días de retraso cuando me hice el test😅 creo en los primero 30 segundos ya estaban las dos líneas súper marcadas... Por ahora no tengo idea de cuándo ire a checarme pero espero sea lo más pronto posible luego de instalarnos en la ciudad.

Les cuento que hace unos meses atrás me había echo a la idea de que quizás tardaríamos bastante en lograr el positivo (con el emb. Anterior tarde 1 año y con la perdida pues sentí que quizás había algo mal con nosotros, por eso tenía esa idea de que tardaría) y pues en base a eso tomamos la decisión de mudarnos, para así ambos trabajar, porque aca en el pueblo solo estaba trabajando mi pareja, y bueno, ya estaba yo muy decidida a agarrar varios trabajos, hacer horas extras y ganar mucho dinero para disfrutar salidas, paseos e igual de ese modo despejar la mente de la idea de un bebé... Y de echo con mi pareja habíamos dicho que si quedaba embarazada pues cancelabamos la mudanza porque en la ciudad se pone algo difícil para que solo él trabaje 🤭 y chicas! Yo ya me veía gastando mi sueldo semana con semana, ya tenía planeado lo haría con lo que me darían de bono, de aguinaldo, las prestaciones, ufff... Me había echo una super película en mi mente y yo bien feliz flotando arriba de la nube de dinero🤣🤣

Les juro que cuando mire que se pintaban las dos rayitas mire al cielo y dije "no puede ser, tanto te lo pedí y ahora que si tengo planes resulta que ahora si me das lo que tanto e rogado"😒🙄

Sentí que Diosito me dijo: "pues no mi ciela dile adiós a tus sueños de billetes y piensa en pañales y quedarte en casa" 🤭

Pfff😅 ahora solo visualizo en mi mente que mi nube de billetes dónde estaba flotando se va desintegrando 😬🥺🤭🤣
Intento ponerle sentido del humor a esto para liberar mi mente de las cosas negativas, porque igual se que no me llevan a nada bueno y bueno,ya les iré contando como va todo.

Igual me pasó a mí tenía planes de empezar un nuevo trabajo hasta ya me lo habían conseguido el trabajo y zass🤰🏼...🤣🤣🤣 Y en mi país tampoco contratan embarazadas, osea yo tengo trabajo ya, sólo pensaba cambiarlo por uno donde ganaría más😄😄
Manzanita24

Notapor Naxpix » Vie Jul 07, 2023 12:35 am

🤣🤣🤣 que cosas manzanita!
Recién la mudanza ayer, ando super cansada 😬 recuerdo que hace unos 20 años las parejas solo necesitaban ser de escasos recursos para que se embarazaran así casi con solo mirarse... Pero estos últimos tiempos creo que funciona eso de hacer planes sin contemplar un bebé 🤭 para que pueda uno embarazarse😁🤭
Naxpix

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 08, 2023 12:59 am

Naxpix escribió:🤣🤣🤣 que cosas manzanita!
Recién la mudanza ayer, ando super cansada 😬 recuerdo que hace unos 20 años las parejas solo necesitaban ser de escasos recursos para que se embarazaran así casi con solo mirarse... Pero estos últimos tiempos creo que funciona eso de hacer planes sin contemplar un bebé 🤭 para que pueda uno embarazarse😁🤭

Creo que ahora hacer planes es la nueva modalidad 🤣🤣 Te cuento que ayer fuy a mi primera eco y pude ver su saquito y en su interior el embrión y ya tiene latidos🥰♥️♥️♥️ ti embarazo cómo va?
Manzanita24

Notapor Naxpix » Mar Jul 18, 2023 4:07 pm

Manzanita perdón por hacerte esperar, llegué acá donde no hay internet y solo con saldo estoy medio comunicada.

Te cuento que yo apenas mañana iré a la primer eco y estoy nerviosa.
Me e centrado en conseguir trabajo y ya está sería mi segunda semana trabajando, estoy algo feliz de trabajar pero a la vez me preocupa porque nos ponen a cargar cosas pesadas de ves en cuando 😬 y pues obvio en el trabajo no saben que estoy 🤰🏻 así que le pienso para continuar aquí, pero mañana que vaya a la eco y me digan cómo va todo pues veré si continuo en este trabajo o cambio😬
Mi pareja no quiere que siga viniendo, pero la verdad es que me siento muy agusto aquí, y el plan era solo trabajar unos meses antes de que se me empezará a notar, asi que quiero aprovechar.

Me alegra que ya hayas visto a tu huesito de manzana😁 me quedé con la duda de saber si las semanas de la eco te coincidieron con las que te marcaba el calendario o las que calculabas. Y otra pregunta... Desde que semana se puede escuchar ya el corazón del bebé!!?
Porque e sabido que es diferente en todas... Pero cuál sería el aproximado!!?

Quisiera ir preparada mentalmente para todos los escenarios posibles de mañana que vaya a la eco😐
Naxpix

Notapor Manzanita24 » Dom Jul 23, 2023 4:44 pm

Naxpix escribió:Manzanita perdón por hacerte esperar, llegué acá donde no hay internet y solo con saldo estoy medio comunicada.

Te cuento que yo apenas mañana iré a la primer eco y estoy nerviosa.
Me e centrado en conseguir trabajo y ya está sería mi segunda semana trabajando, estoy algo feliz de trabajar pero a la vez me preocupa porque nos ponen a cargar cosas pesadas de ves en cuando 😬 y pues obvio en el trabajo no saben que estoy 🤰🏻 así que le pienso para continuar aquí, pero mañana que vaya a la eco y me digan cómo va todo pues veré si continuo en este trabajo o cambio😬
Mi pareja no quiere que siga viniendo, pero la verdad es que me siento muy agusto aquí, y el plan era solo trabajar unos meses antes de que se me empezará a notar, asi que quiero aprovechar.

Me alegra que ya hayas visto a tu huesito de manzana😁 me quedé con la duda de saber si las semanas de la eco te coincidieron con las que te marcaba el calendario o las que calculabas. Y otra pregunta... Desde que semana se puede escuchar ya el corazón del bebé!!?
Porque e sabido que es diferente en todas... Pero cuál sería el aproximado!!?

Quisiera ir preparada mentalmente para todos los escenarios posibles de mañana que vaya a la eco😐

Disculpa, ahora es que veo tu mensaje ya que no estaba entrando al foro me tomé un descanso, supongo que ya te hiciste tu ego y yo ni te llegué a responder🥲 Bueno querida empezaré diciéndote que no, la sonografia y la app no coincideron según la app tenía 6+3 y según la eco tenía 5.5 y es normal la eco y la app nunca están a la par de echo a mi dra. le da el mismo tiempo que la app pues sabes que ambas se guían por la última menstruación pero la eco se guía por las medidas del saco y del embrión. Sobre los latidos yo los pude escuchar con 6 semanas, la dra. me dijo que según lo que está médicamente escrito un embrión a las 5 semanas ya debe tener latido es lo normal, aunque algunos se escuchan más tardecito. Yo espero que todo haya salido bien me cuentas
Manzanita24

Notapor Naxpix » Dom Jul 23, 2023 5:53 pm

Manzanita!! Te cuento que que salió todo bien🥰
Te lo juro que cuando llegue a la sala de espera para la eco sentí que hasta me bajo la presión, pero afortunadamente todo va bien.
A mí sí me coinciden los semanas exactas, tanto de mi último periodo, de la app y lo que marco en el ultrasonido (9 sem). También pude escuchar los latidos😍 el doc de la eco dijo que todo se veía muy bien y este viernes iré a consulta para iniciar el seguimiento.

Estoy emocionada.
Cuéntame cómo te a ido a ti!!
Naxpix

Notapor Lau1809 » Mié Jul 26, 2023 6:50 am

Buenas noches les platico llevo ya varios meses intentando embarazarme pero no e podido hace 1 año y medio deje las inyecciones ...

Tengo 4 meses que me junte y se me a atrasado de 5 a 12 dias la reegla cada mes ... Este mes llevo 9 dias de retraso llevo como 3 semanas con colico y dolor de espalda baja .. me ize una prueba el dia que tenia que llegar mi regla y fue negativo... Tengo miedo hacerme otra por temor q 1ue salga negativa ... Alguein me podria platicar sus sintomas al principio
Lau1809

AnteriorSiguiente

Volver a concebir