por Lmc19 » Dom Sep 03, 2023 9:40 pm
Hola chicas!
Nosotros hace que buscamos nuestro positivo desde enero… en agosto decidi que ya era el momento de empezar a mirar si pasaba algo.
En uno de mis examenes en ma fase folicular mi progesterona estaba a menos se 0.05 (vamos como una menopausica)
Fui al gine y el me hace hacerme muchas pruebas antes (analisis de sangre y histerosalpinografia y mi esposo espermografia) antes de recetarme progesterona.
Yo entiendo que quiera hacerme todo esto, pero se que mi problema es la progesterona porqe desde siempre que estuve buscando embarazo y antes con las anticonceptivas, dias cercanos a la menstruacion al hacer caca y apretar, ya me sale sangre sin coagulos pero al secarme hay sangre. Hoy que estoy a 4 dias de la regla y sin tratamiento aun, me volvio a psar y se que sera otro ciclo que no habra positivo y me pone triste.
Alguna tiene insuficiencia de cuerpo luteo?
Porque yo nunca e llegado a lograr el positivo y vi que en la insuficiencia de cuerpo luteo tengo todos los sintomas…
Siento que el proceso de ayudar a la fertilidad es tant lento y a la vez una con tantas esperanzas que cada mes se rompe , que me tiene triste siempre cuando me llega…
Alguna tiene alguna historia similar????
Me siento perdida … encima siempre escucho los comentarios de .”esto llega cuando te relajas” “tienes q estar tranqila” y yo lo estoy, hasta q me llega la inde. Pero es que ademas tengo un problema qe no se arregla con estar tranqila!