Progesterona ayudaa

Re: Progesterona ayudaa

Notapor Luuz2604 » Vie Jul 07, 2023 3:12 pm

Me va a ayudar a concebir y que se implante bien, calculo q para eso.. todavia n la tomé.. ahora el 12 tengo q arrancar, asique si para la semana del 25 no me viene espero que sea bebé 💞🙌 vos como vas con eso
Luuz2604

Notapor Luuz2604 » Vie Jul 07, 2023 3:14 pm

Y este mes seguro empiece a tomar acido folico
Luuz2604

Notapor Pvg3mex » Lun Jul 10, 2023 11:48 pm

Luuz2604 escribió:Holii, alguien que haya tenido un poquito baja la progesterona, como les fue tomando la capsula??
Me la recetó mi gine ya que no me viene desde febrero (los analisis todo mas que bien) fue una alteración hormonal, me recetó progesterona para que me venga y seguir tomando 4 meses, como me irá?? Espero concebir mi bebé, desde febrero intentando pero no me venía por tal alteración, pero ya me está por venir, pero la progesterona me ayudará

Hola 👋🏻 cuánto es progesterona baja? Me acabo de hacer estudios pero mi gine solo me dijo que está bien todo así secamente jaja
Pvg3mex

Notapor Rocio aguilera » Dom Jul 16, 2023 11:19 pm

Hola chicas saquenmen una duda.. yo tengo SOP el medico me recetó progesterona al principio de la menstruación,y al quinto día clomifeno.. estoy buscando embarazo... alguien que le pase lo mismo y aiga concebido..
Rocio aguilera

Notapor Luuz2604 » Lun Jul 17, 2023 12:17 am

Ay no me acuerdo bien cuanto me habia dado mi nivel de progesterona..
No puedo ayudarte en eso Ro, ya que yo no tengo SOP, solo me recetaron x tener un poquito baja la progesterona
Luuz2604

Notapor Luuz2604 » Lun Jul 17, 2023 12:18 am

El 25 tendría q llegar la indeseada, estoy buscando desde febrero pero como no me venía por alteración d las hormonas no podía quedar, este es mi primer mes tomando progesterona, espero se dé
Luuz2604

Notapor DBeatriz » Mar Ago 15, 2023 12:43 am

Hola luzzz... como te fue con la progesterona?

Yo me medi la mía hoy y me dio 14.66.

Mi doctor la vez pasada me.dijo que lo ideal.era 20...

Me la hice hoy porque me enteré de mi positivo.
DBeatriz

Notapor Luuz2604 » Mar Ago 15, 2023 12:57 am

Holii, aca seguimos haciendo los deberess, todavia no ha llegado nuestro positivo, estoy tomando progesterona tambien.. como me indicó la ginecologa..
En 8 dias tendría que venir la indeseada, espero sea nuestro positivo, y justo cumplo ese día 7 años con mi pareja, sería nuestro mayor regalo..
Luuz2604

Notapor DBeatriz » Jue Ago 17, 2023 3:39 am

Con el favor de Dios así será 🙏
DBeatriz

Notapor Lmc19 » Dom Sep 03, 2023 9:40 pm

Hola chicas!
Nosotros hace que buscamos nuestro positivo desde enero… en agosto decidi que ya era el momento de empezar a mirar si pasaba algo.
En uno de mis examenes en ma fase folicular mi progesterona estaba a menos se 0.05 (vamos como una menopausica)
Fui al gine y el me hace hacerme muchas pruebas antes (analisis de sangre y histerosalpinografia y mi esposo espermografia) antes de recetarme progesterona.
Yo entiendo que quiera hacerme todo esto, pero se que mi problema es la progesterona porqe desde siempre que estuve buscando embarazo y antes con las anticonceptivas, dias cercanos a la menstruacion al hacer caca y apretar, ya me sale sangre sin coagulos pero al secarme hay sangre. Hoy que estoy a 4 dias de la regla y sin tratamiento aun, me volvio a psar y se que sera otro ciclo que no habra positivo y me pone triste.
Alguna tiene insuficiencia de cuerpo luteo?
Porque yo nunca e llegado a lograr el positivo y vi que en la insuficiencia de cuerpo luteo tengo todos los sintomas…

Siento que el proceso de ayudar a la fertilidad es tant lento y a la vez una con tantas esperanzas que cada mes se rompe , que me tiene triste siempre cuando me llega…

Alguna tiene alguna historia similar????
Me siento perdida … encima siempre escucho los comentarios de .”esto llega cuando te relajas” “tienes q estar tranqila” y yo lo estoy, hasta q me llega la inde. Pero es que ademas tengo un problema qe no se arregla con estar tranqila!
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir