Embarazo de dos bebes ♥🦋

Re: Embarazo de dos bebes ♥🦋

Notapor Lisa bonilla » Jue Jul 06, 2023 6:14 pm

Hola angie, leo que si se puede quedar una embarazada de gemelos, quisiera que me ayudaras con esa información porfis
Lisa bonilla

Notapor Angie3018 » Jue Jul 06, 2023 10:08 pm

Lisa bonilla escribió:Hola angie, leo que si se puede quedar una embarazada de gemelos, quisiera que me ayudaras con esa información porfis

Hola lisa pues yo pensaba que era mentira pero me informe y pues lo conseguí. Mira en vez de yo tomar el clomifeno el quinto día me lo tome el 3ro día y me tome dos pastillas de 50mg por 3 días. Y así pude ovular doble. No se si a todas le funcione pero a mi me funciono
Angie3018

Notapor Yuleinny » Jue Jul 06, 2023 10:28 pm

Day Torres escribió:Mis bebés van a cumplir 2 meses, a las 9 semanas me enteré que esperaba gemelos idénticos monocorial bianmiotico. Para quienes comienzan les aconsejo realizarse estudios seguidos para ver qué todo vaya bien. En mi caso mi dra me controlaba cada 2 semanas

Hola. Y en tu primera Sonografia cuando se vio el embrión, no se vieron dos ?
Yuleinny

Notapor Yuleinny » Jue Jul 06, 2023 10:29 pm

Tu primer eco fue a las 9 semanas?
Yuleinny

Notapor Angie3018 » Vie Jul 07, 2023 2:25 am

Yuleinny escribió:
Day Torres escribió:Mis bebés van a cumplir 2 meses, a las 9 semanas me enteré que esperaba gemelos idénticos monocorial bianmiotico. Para quienes comienzan les aconsejo realizarse estudios seguidos para ver qué todo vaya bien. En mi caso mi dra me controlaba cada 2 semanas

Hola. Y en tu primera Sonografia cuando se vio el embrión, no se vieron dos ?

Si ya me he echo dos. La primera se vieron los dos sacos y la segunda ya tenía embriones estoy de 9 semanas el lunes también le escuche sus latidos a ambos. Fue algo muy lindo poder escuchar esos dos corazonsitos se me lleno de amor el corazón
Angie3018

Notapor Angie3018 » Vie Jul 07, 2023 2:27 am

Yuleinny escribió:Tu primer eco fue a las 9 semanas?

No, mi primera eco fue a las 3.6 semanas y ya se veían los dos sacos. La segunda me la realicé en esta semana y estoy de 8 semanas para 9
Angie3018

Notapor helleni » Vie Jul 07, 2023 10:31 am

Hola chicas, yo también estoy embarazada de 2 bebes en diferentes sacos gestionales. Tengo muchas nauceas es normal? Estoy en mi semana 11. 4, algunas de ustedes tienen algún método para las nauceas me recetaron pastillas pero siento que se me hincha más mi estomago
helleni

Notapor Angie3018 » Vie Jul 07, 2023 4:18 pm

helleni escribió:Hola chicas, yo también estoy embarazada de 2 bebes en diferentes sacos gestionales. Tengo muchas nauceas es normal? Estoy en mi semana 11. 4, algunas de ustedes tienen algún método para las nauceas me recetaron pastillas pero siento que se me hincha más mi estomago

Hola amor, si es normal porque son dos aunque a mi no me han dado nada de malestares. Lo que controla es las cosas dulces o agrias prueba a ver
Angie3018

Notapor helleni » Vie Jul 07, 2023 9:15 pm

Angie3018 escribió:
helleni escribió:Hola chicas, yo también estoy embarazada de 2 bebes en diferentes sacos gestionales. Tengo muchas nauceas es normal? Estoy en mi semana 11. 4, algunas de ustedes tienen algún método para las nauceas me recetaron pastillas pero siento que se me hincha más mi estomago

Hola amor, si es normal porque son dos aunque a mi no me han dado nada de malestares. Lo que controla es las cosas dulces o agrias prueba a ver

Gracias x el consejo. Sufro mucho de las nauceas 🥲, la doctora me dijiste es que son 2 pero igual tomo agua y lo vomito 🥲🥲🥲🥲
helleni

Notapor Angie3018 » Sab Jul 08, 2023 1:24 pm

helleni escribió:
Angie3018 escribió:

Gracias x el consejo. Sufro mucho de las nauceas 🥲, la doctora me dijiste es que son 2 pero igual tomo agua y lo vomito 🥲🥲🥲🥲

Que mal yo a lo contrario aveces pienso "estaré embarazada " porque no me da nada solo un hambre descontrolada y que si tengo hambre y no como rápido MD da nauseas pero luego de ahí nada
Angie3018

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada