Lisa bonilla escribió:Hola angie, leo que si se puede quedar una embarazada de gemelos, quisiera que me ayudaras con esa información porfis
Day Torres escribió:Mis bebés van a cumplir 2 meses, a las 9 semanas me enteré que esperaba gemelos idénticos monocorial bianmiotico. Para quienes comienzan les aconsejo realizarse estudios seguidos para ver qué todo vaya bien. En mi caso mi dra me controlaba cada 2 semanas
Yuleinny escribió:Day Torres escribió:Mis bebés van a cumplir 2 meses, a las 9 semanas me enteré que esperaba gemelos idénticos monocorial bianmiotico. Para quienes comienzan les aconsejo realizarse estudios seguidos para ver qué todo vaya bien. En mi caso mi dra me controlaba cada 2 semanas
Hola. Y en tu primera Sonografia cuando se vio el embrión, no se vieron dos ?
Yuleinny escribió:Tu primer eco fue a las 9 semanas?
helleni escribió:Hola chicas, yo también estoy embarazada de 2 bebes en diferentes sacos gestionales. Tengo muchas nauceas es normal? Estoy en mi semana 11. 4, algunas de ustedes tienen algún método para las nauceas me recetaron pastillas pero siento que se me hincha más mi estomago
Angie3018 escribió:helleni escribió:Hola chicas, yo también estoy embarazada de 2 bebes en diferentes sacos gestionales. Tengo muchas nauceas es normal? Estoy en mi semana 11. 4, algunas de ustedes tienen algún método para las nauceas me recetaron pastillas pero siento que se me hincha más mi estomago
Hola amor, si es normal porque son dos aunque a mi no me han dado nada de malestares. Lo que controla es las cosas dulces o agrias prueba a ver
helleni escribió:Angie3018 escribió:helleni escribió:Hola chicas, yo también estoy embarazada de 2 bebes en diferentes sacos gestionales. Tengo muchas nauceas es normal? Estoy en mi semana 11. 4, algunas de ustedes tienen algún método para las nauceas me recetaron pastillas pero siento que se me hincha más mi estomago
Hola amor, si es normal porque son dos aunque a mi no me han dado nada de malestares. Lo que controla es las cosas dulces o agrias prueba a ver
Gracias x el consejo. Sufro mucho de las nauceas 🥲, la doctora me dijiste es que son 2 pero igual tomo agua y lo vomito 🥲🥲🥲🥲
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados