La pérdida de mi bebe

La pérdida de mi bebe

Notapor Daniela007 » Dom Jul 02, 2023 11:58 pm

Hola! Hace días que escribo por este foro... en mayo me quedé embarazada, supuestamente estaba para enero. A las 8 semanas y dos días, me hago una ecografia, en un hospital privado, y ahí no se ve embrion, solo saco gestacional y vitelino. No me indican medidas. Me dicho claramente que es un embarazo anembrionario, pero que lo miremos dentro de una semana. Acudo al hospital, una semana después. Me miran, tenia todo bien, sin sangrado, el cuello del útero sano. Me hacen la ecografia, y en un momento le pareció ver embrion, pero luego dijo que solo se le ha parecido. Me asegura que no hay ninguna posibilidad de que aparezca embrion. Me dan el misoprostol..esa noche tuve bastantes cólicos, pero el sangrado fue como una regla. Acudo otra vez, una semana después, a que me hagan algo para terminar de eliminar. Yo seguía sangrando pero no más que una regla y sin coágulos. Me hacen otra ecografia y ahí detecta embrion de 4mm. Como seguía sangrando, un día después lo perdí. Quiero mencionar que antes del misoprostol, no he tenido sangrados. Estaba todo bien. Ahora no puedo parar de llorar, al saber que mi embarazo era viable y lo perdí por un mal diagnóstico. Fui a otro ospital para que me vean y ya no tengo el saco embrionario, donde me han explicado que simplemente estaba de menos tiempo y evidentemente, no era una anembrionario, por que apareció el embrion. Ahora no se como lidiar con esto.. mi marido y yo estamos destrozados..
Daniela007

Re: La pérdida de mi bebe

Notapor xxxxxx » Lun Jul 03, 2023 3:27 am

Hola que terrible tu situación, me imagino como te debes sentir, podrían demandar al hospital ya que fue negligencia médica, la última regla les puede indicar una posibilidad de contar las semanas, pero lo que en verdad manda es la ecografía, te mando muchas fuerzas y un abrazo gigante
xxxxxx

Notapor Daniela007 » Lun Jul 03, 2023 4:22 am

Si, mi marido está en ello. Yo ahora estoy echa polvo. Es una cosa acceptar que tu embarazo no evolucióna, y otra que lo pierdas por su culpa..
Daniela007

Notapor Melcollantes » Mar Jul 04, 2023 5:44 am

Hola Daniela te leí en otro post que triste tu caso , yo te había contando que en el hospital me recomendaron misoprostol pero mis ginecólogo , me dijo que de ninguna manera tomé esas pastillas , que deje que mi cuerpo haga todo naturalmente ya que yo ya estaba con pérdidas , que triste lo que te pso . Yo hoy tuve mi control de pap y colpo me dijo que mi utero está un poquito inflamado . El mes que viene tengo control de ecografía me va a ver mis ovarios y también las mamas y ya comienzo a tomar las vitaminas que sería el ácido fólico para comenzar la búsqueda nuevamente. Ten fe y confía . No te martirices con lo que no hiciste , te haces mal a vos misma ponte fuerte y hacete los estudios correspondientes y emprende tu nueva búsqueda te deseo mucha suerte se lo que se siente . Yo anhelo tanto ser mamá nuevamente lo deseo desde lo más profundo de mi alma y se que lo voy a lograr .✨
Melcollantes

Notapor Daniela007 » Mar Jul 04, 2023 8:32 am

Hola! Es duro acceptar la pérdida por incompetencia médica. Ahora que vi el embrión, es más doloroso. No me culpo, por que yo confíe en los médicos. Además pregunté unas cuantas veces si no habría ninguna posibilidad de el embrión aparezca. Lo que más me duele, es ver que no han medido el saco gestacional, para ver que claramente estaba de menos semanas. En el otro hospital, me han mirado las ecografias, y desde la primera me dijeron qud había embrion, pero que era demasiado pequeño para ser detectado en imagen,y que también puede que el aparato de los otros no era el mejor. El dolor es tremendo. El físico yo lo aguanto, pero el emocional es horrible. Mi marido va demandar el hospital, por el mal diagnóstico y por el echo que tuve que pasar por un trauma , que si no fuera por ellos, no lo habría pasado
Daniela007

Notapor Daniela007 » Mar Jul 04, 2023 8:41 am

Ya ire a más controles y en cuanto mi ginecóloga me ve bien, ya vamos a buscar otra vez. Chicas, es tan doloroso tener que buscar otra vez, sabiendo que hace unos días estaba embarazada.. pero lo haré, por que deseamos más un bebé, luego ya. Nosotros ya tenemos tres, que son nuestros orgullo y nuestra felicidad, y creo que uno más nos dará aún más alegría. Por si a alguien le sirve, el hospital del mal diagnóstico, es el Quiron salud sur, de Alcorcon Madrid. Ya les deje ahí mi mala reseña..
Daniela007

Notapor Daniela007 » Mar Jul 04, 2023 8:44 am

Y para algo más fuerte, estos días le contaba a una amiga lo que me pasó, y ella me dice que a la mujer de su primo, le dijeron lo mismo, en el mismo hospital. Ella fue después a otro, para que le hagan el legrado, y ahí descubren que tenía embrion. Ya su " huevo huero " tiene 4 meses de nacido, y es un niño precioso, rubio de ojos azules. Como no te va dar rabia?!?!
Daniela007

Notapor Yackie86 » Mar Jul 04, 2023 9:53 pm

Que fuerte!!! Esta claro que siempre hay que buscar segundas opiniones. Me parece genial que toméis medidas contra el medico que hizo ese diagnostico, encima en un hospital privado, para que luego digan que es mejor lo privado...
No le des mas vueltas, vosotros hicisteis lo que os mandaron buenamente y con todo el dolor del mundo, mucho animo y ojala a nadie le vuelva a pasar algo así.
Yackie86

Notapor Daniela007 » Mié Jul 05, 2023 7:11 am

Muchas gracias! Dentro de lo que hay, intento hacer vida normal. En cuanto a los médicos, que han sido dos ginecólogas, ya os escribiré si conseguimos demandarles y el resultado. Ya hemos enviado la documentación con un abogado. El nos dirá..
Daniela007

Notapor Daniela007 » Mié Jul 05, 2023 4:47 pm

Hola chicas! Yo acabo de tener la revisión con mi ginecóloga, y tengo el utero vacío y en perfecto estado. También tengo los ovarios funcionales. Y nos dijo que podemos buscar tan rápido como queremos. No hace falta esperar, así que , al menos tengo una buena noticia :)
Daniela007

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario