por Daniela007 » Dom Jul 02, 2023 11:58 pm
Hola! Hace días que escribo por este foro... en mayo me quedé embarazada, supuestamente estaba para enero. A las 8 semanas y dos días, me hago una ecografia, en un hospital privado, y ahí no se ve embrion, solo saco gestacional y vitelino. No me indican medidas. Me dicho claramente que es un embarazo anembrionario, pero que lo miremos dentro de una semana. Acudo al hospital, una semana después. Me miran, tenia todo bien, sin sangrado, el cuello del útero sano. Me hacen la ecografia, y en un momento le pareció ver embrion, pero luego dijo que solo se le ha parecido. Me asegura que no hay ninguna posibilidad de que aparezca embrion. Me dan el misoprostol..esa noche tuve bastantes cólicos, pero el sangrado fue como una regla. Acudo otra vez, una semana después, a que me hagan algo para terminar de eliminar. Yo seguía sangrando pero no más que una regla y sin coágulos. Me hacen otra ecografia y ahí detecta embrion de 4mm. Como seguía sangrando, un día después lo perdí. Quiero mencionar que antes del misoprostol, no he tenido sangrados. Estaba todo bien. Ahora no puedo parar de llorar, al saber que mi embarazo era viable y lo perdí por un mal diagnóstico. Fui a otro ospital para que me vean y ya no tengo el saco embrionario, donde me han explicado que simplemente estaba de menos tiempo y evidentemente, no era una anembrionario, por que apareció el embrion. Ahora no se como lidiar con esto.. mi marido y yo estamos destrozados..