Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Beth Antoinette » Vie Jun 23, 2023 1:34 am

Sí! Hay que estar pendiente, en mi casa nadie tenía resfriado y aún así a mi bebé le dió. Nos asustamos porque primero lo llevamos a una clínica para hacerlo ver con un pediatra particular ya que por su seguro de la pública es todo un protocolo y se tarda una semana o más en darte citas para pediatria. Y bueno, allá ese pediatra me dijo que ya tenía bronquiolitis, que estaba muy mal, que debían hospitalizarlo y ponerle oxígeno, que hasta podrían intubarlo y tal. Yo me super asusté y me puse a llorar y mi esposo le agradeció y nos llevó por emergencia pediátrica en el hospital que le cubre el seguro a mi bebé y allí nos dijeron que estaba resfriado normal, que sí podría complicarse pero que nos dimos cuenta a tiempo. Que susto! Mi esposo dice que seguro al ser una clínica lo que querían era que gastamos más ahí, de igual manera al día siguiente lo llevamos por una tercera opinión y me dijeron lo mismo, que estaba bien, simplemente resfriado. Le mandaron lavados nasales y panadol para la fiebre (si llegase a presentar porque fiebre nunca le dió) y bueno, esa semana pasada la pasé mal asustada pero gracias a Dios con los lavados nasales mi bebé mejoró rapidísimo y ahora solo le queda muy poco moquito que está botando por las heces
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Vie Jun 23, 2023 9:57 pm

Hola mamitas. Bueno aquí con mi gordo de 6 semanas por suerte viene bien. Come muchísimo. Ya va para los 5 kilos.
Un genio tiene este niño de miedo jaja sino toma la teta en 1 segundo pega tremendos alaridos jaja
Pobre Beth qué susto habrás pasado. Pero se va a ir recuperando. Acá por ahora nada de visitas los da miedo tantos bichos respiratorios. Que sea más grande veremos.

Estamos empezando a crear una rutina de pañal comida tiempo despiertos y sueño de vuelta. Y de noche ya duerme bastante bien. Unas 6h de corrido.
Seguimos con lme. A ver hasta cuando me alcanza xq come muchísimo jaja más de 5 o 6oz por toma.
El resto como van chicas?
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Sab Jun 24, 2023 5:10 am

Que bueno Cae! Sigue dándole su tetica todo lo que puedas, mi bebé también está ya de 5 kilos, lo bueno es que a pesar del moquito no dejo de comer ni de subir de peso. Ya está mucho mejor y nosotros más tranquilos. Aquí la rutina a veces varía un poco en los días caóticos, pero suele dormir una hora y media y se mantiene despierto casi una, así durante todo el día y en la noche duerme de 10pm u 11 hasta las 5am, es madeugador mi niño, todos los días se quiere parar a la hora que nacio. Cómo están las demás?
Beth Antoinette

Notapor Fran190 » Dom Jun 25, 2023 9:48 pm

Hay que cuidar mucho a nuestros bebés, aveces no necesariamente las personas con quien vivimos están resfriados pero sí gente con quien ellos se rodean, y ahi quedan los bichos, por eso a desinfectar todo! Yo por lo menos eso le hago para prevenir, el próximo viernes tenemos control y poca ganas tengo de ir con tanto virus. Pero bueno a confiar en nuestras defensas que le entregamos a nuestros hijos

Por lo menos acá hasta septiembre tenemos para colocar protocolo jeje ahí ya se nos pone mejor el tiempo 🩷
Fran190

Notapor Beth Antoinette » Jue Jun 29, 2023 5:32 am

Hola, chicas! Cómo van? No hemos tenido actualización de los gemelos en un tiempo. Sí, Fran ahorita dónde vivo hace un poquito de frío empezando el invierno entonces es común que los niños se resfríen. Ya mi gordito esta bien y feliz, ahora sonríe más, nos busca a mi esposo y a mí al oír nuestras voces y nos sigue con la mirada si estamos cerca. También ha estado más tranquilo, recientemente nos mudamos de apartamento y no se si son cosas mías pero creo que le ha gustado más este lugar
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Lun Jul 03, 2023 4:57 pm

Hola chicas como están? Nosotros bien gracias a Dios con los gemelos 🥰 Si ha Sido ybes muy cansador cuidar a 2 bebés al mismo tiempo ya que termino de atender a uno y después sigue el otro. Y también suelen dormir en diferentes horarios y eso agota. Ahora están con sus narices tapadas y ya han ido al padiatra y tienen un cuadro viral sin llegar a bronquiolitis. Hoy les voy a comprar el spray nasal, alguna lo ah usado? También les doy paracetamol cuando veo que se quejan mucho
Day Torres

Notapor Beth Antoinette » Lun Jul 03, 2023 9:32 pm

Lo mismo le mandaron a mi bebé Day, eso le ayudo a botar todos los moquitos
Beth Antoinette

Notapor Dani0912 » Mar Jul 11, 2023 8:47 pm

Hola mamitas, como siguen ustedes y sus bebitos?
Los que estaban enfermitos como siguieron?
Mi bebé ya tiene casi 7 semanitas y está bien gordita jejej y bueno todavía no me deja dormir casi jajj se despierta en las noches cada 1 o 2 horas 😵
Y ustedes cómo van con el sueño de sus bebitos?
Dani0912

Notapor Beth Antoinette » Jue Jul 13, 2023 2:05 am

Chicas hoy la pasé horrible, mi bebé está cumpliendo dos meses y le tocaban sus vacunas. Saben que hay dos que son orales, yo no sé que le pasó a la enfermera que se lo estaba dando pero yo le dije que yo dejara en mis brazos y ella no quiso y lo echó, así acostado y le dió toda la vacuna completa. No me dejaba agarrarlo y el bb se broncoaspiro m, se puso azul y tuve que gritar pidiendo ayuda, de tanto esfuerzo que hizo para respirar se le rompieron los vasitos de la nariz y echo sangre. Yo me asusté mucho, creí que se me iba a morir mi bebé pero llegó otra enfermera y no se cómo lo hizo pero trajo de vuelta el color a mi hijo. De ahí me tuve que ir de emergencia al hospital a tomarle placas para ver qué no le haya quedado nada en los pulmones. Tengan cuidado con sus bbs, gracias a Dios mi bebé está bien, toda la placa salió limpia pero tengo que vigilarlo durante 48 horas y volverlo a llevar a qué lo chequeen. Que susto más grande
Beth Antoinette

Notapor Dani0912 » Dom Jul 16, 2023 12:09 am

Beth Antoinette escribió:Chicas hoy la pasé horrible, mi bebé está cumpliendo dos meses y le tocaban sus vacunas. Saben que hay dos que son orales, yo no sé que le pasó a la enfermera que se lo estaba dando pero yo le dije que yo dejara en mis brazos y ella no quiso y lo echó, así acostado y le dió toda la vacuna completa. No me dejaba agarrarlo y el bb se broncoaspiro m, se puso azul y tuve que gritar pidiendo ayuda, de tanto esfuerzo que hizo para respirar se le rompieron los vasitos de la nariz y echo sangre. Yo me asusté mucho, creí que se me iba a morir mi bebé pero llegó otra enfermera y no se cómo lo hizo pero trajo de vuelta el color a mi hijo. De ahí me tuve que ir de emergencia al hospital a tomarle placas para ver qué no le haya quedado nada en los pulmones. Tengan cuidado con sus bbs, gracias a Dios mi bebé está bien, toda la placa salió limpia pero tengo que vigilarlo durante 48 horas y volverlo a llevar a qué lo chequeen. Que susto más grande

Dios mío qué susto, me importa la angustia en un momento así
Y qué rabia con esa enfermera, cómo no va a dejar que tengas a tu bebé en brazos en ese momento... Creo que ya has pasado muchos sustos con tu bebé
Dani0912

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto