Beth Antoinette escribió:Chicas hoy la pasé horrible, mi bebé está cumpliendo dos meses y le tocaban sus vacunas. Saben que hay dos que son orales, yo no sé que le pasó a la enfermera que se lo estaba dando pero yo le dije que yo dejara en mis brazos y ella no quiso y lo echó, así acostado y le dió toda la vacuna completa. No me dejaba agarrarlo y el bb se broncoaspiro m, se puso azul y tuve que gritar pidiendo ayuda, de tanto esfuerzo que hizo para respirar se le rompieron los vasitos de la nariz y echo sangre. Yo me asusté mucho, creí que se me iba a morir mi bebé pero llegó otra enfermera y no se cómo lo hizo pero trajo de vuelta el color a mi hijo. De ahí me tuve que ir de emergencia al hospital a tomarle placas para ver qué no le haya quedado nada en los pulmones. Tengan cuidado con sus bbs, gracias a Dios mi bebé está bien, toda la placa salió limpia pero tengo que vigilarlo durante 48 horas y volverlo a llevar a qué lo chequeen. Que susto más grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados