Leilaf23 escribió:Manzanita24 escribió:Aquí las mamis que tienen un positivo arcoiris 🌈, las que estamos llenas de miedo pero con fé en Dios que todo saldrá bien. Llevemos este proceso hermoso juntas de la mano contándonos nuestra experiencia cotidiana. Un abrazo a todas🫂🌸🌸🌸
Gracias manzanita me hace muy feliz poder compartir con ustedes y que puedan contar y leer
Hoy tuve el resultado de la segunda beta cuantitativa la primera dio 1500 y dos dias después 4.300 eso indica que todo va Bien Gracias a Dios, ya deje todo en sus manos y eso me da paz en momentos de incertidumbre o en pensar de que quizás pueda pasar de nuevo lo que me paso y jamas imagine que iba a suceder. Ahora solo queda poner la cabeza en otros temas y dejar todo stand by hasta el 10 que tengo la Eco de las 7 semanas 🌈🥹 ando muy emocionada y como les conté el otro día con ganas de contarlo pero a la vez los miedos y el hacer todo diferente me frena. Las abrazo y mis bendiciones para todas ❤️🌈 confiemos 🙏
A mí me pasa lo mismo, mi pareja y yo no se lo hemos contado a nadie aún queremos esperar al menos dos-tres meses