Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 30, 2023 9:02 pm

Leilaf23 escribió:
Manzanita24 escribió:Aquí las mamis que tienen un positivo arcoiris 🌈, las que estamos llenas de miedo pero con fé en Dios que todo saldrá bien. Llevemos este proceso hermoso juntas de la mano contándonos nuestra experiencia cotidiana. Un abrazo a todas🫂🌸🌸🌸

Gracias manzanita me hace muy feliz poder compartir con ustedes y que puedan contar y leer
Hoy tuve el resultado de la segunda beta cuantitativa la primera dio 1500 y dos dias después 4.300 eso indica que todo va Bien Gracias a Dios, ya deje todo en sus manos y eso me da paz en momentos de incertidumbre o en pensar de que quizás pueda pasar de nuevo lo que me paso y jamas imagine que iba a suceder. Ahora solo queda poner la cabeza en otros temas y dejar todo stand by hasta el 10 que tengo la Eco de las 7 semanas 🌈🥹 ando muy emocionada y como les conté el otro día con ganas de contarlo pero a la vez los miedos y el hacer todo diferente me frena. Las abrazo y mis bendiciones para todas ❤️🌈 confiemos 🙏

A mí me pasa lo mismo, mi pareja y yo no se lo hemos contado a nadie aún queremos esperar al menos dos-tres meses
Manzanita24

Notapor aamg2023 » Vie Jun 30, 2023 10:59 pm

Nosotros le contamos solo a una pareja de amigos que son nuestros mejores amigos, pero a más nadie le hemos contado ni a nuestros padres… estamos esperando tener los 3 meses
aamg2023

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 1:51 am

aamg2023 escribió:Nosotros le contamos solo a una pareja de amigos que son nuestros mejores amigos, pero a más nadie le hemos contado ni a nuestros padres… estamos esperando tener los 3 meses

Nosotros sólo se lo dijimos a un amigo muy cercano que será el padrino Dios mediante y ya luego a mi hermano porque está viviendo con nosotros por ahora, ya hasta que no pasen los tres meses no se lo pensamos hacer público a la familia, es mejor así la verdad
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 1:52 am

aamg2023 escribió:Nosotros le contamos solo a una pareja de amigos que son nuestros mejores amigos, pero a más nadie le hemos contado ni a nuestros padres… estamos esperando tener los 3 meses

Qué tiempo tienes?
Manzanita24

Notapor aamg2023 » Sab Jul 01, 2023 2:04 am

Manzanita24 escribió:

Qué tiempo tienes?

Tengo 9 semanas
aamg2023

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 2:17 am

aamg2023 escribió:
Manzanita24 escribió:

Qué tiempo tienes?

Tengo 9 semanas

Estás más adelantadita que yo🤭🤭 tengo 5+3 pero creo que las dos estaremos para febrero...que Dios te acompañe y que todo valla bien🥰 Ya te hiciste eco?
Manzanita24

Notapor aamg2023 » Sab Jul 01, 2023 2:22 am

Si ya llevo 3 ecos 😅 la primera en la semana 6, unos días después empecé a tener manchados y me hicieron otra eco cómo en la semana 7 🥺 y luego otra de segumiento en la semana 9 (fue este martes).. hoy debo estar 9+3. De acuerdo a las app debería ser finales de enero si Dios quiere 🥰 pero quien sabe, enero o febrero 😅

Tú ya te hiciste eco?
aamg2023

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 4:12 am

aamg2023 escribió:Si ya llevo 3 ecos 😅 la primera en la semana 6, unos días después empecé a tener manchados y me hicieron otra eco cómo en la semana 7 🥺 y luego otra de segumiento en la semana 9 (fue este martes).. hoy debo estar 9+3. De acuerdo a las app debería ser finales de enero si Dios quiere 🥰 pero quien sabe, enero o febrero 😅

Tú ya te hiciste eco?

Todavía, me haré la primera en la semana 7 si Dios quiere
Manzanita24

Notapor aamg2023 » Sab Jul 01, 2023 1:28 pm

Manzanita24 escribió:
aamg2023 escribió:Si ya llevo 3 ecos 😅 la primera en la semana 6, unos días después empecé a tener manchados y me hicieron otra eco cómo en la semana 7 🥺 y luego otra de segumiento en la semana 9 (fue este martes).. hoy debo estar 9+3. De acuerdo a las app debería ser finales de enero si Dios quiere 🥰 pero quien sabe, enero o febrero 😅

Tú ya te hiciste eco?

Que buenooo! Que todo salga bien con tu Bebit@ 🥰🥰🥰🥰🥰🙏🙏🙏🙏
aamg2023

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 2:55 pm

aamg2023 escribió:
Manzanita24 escribió:

Tú ya te hiciste eco?

Que buenooo! Que todo salga bien con tu Bebit@ 🥰🥰🥰🥰🥰🙏🙏🙏🙏

Gracias con el tuyo también. Seguimos en contacto reyna ☺️
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada