Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Jue Jun 29, 2023 6:04 pm

Claro, tiene sentido
Y le hicieron la fragmentación de ADN a los espermatozoides? A mí pareja s elo hicieron
Y también hicimos una técnica para seleccionar los espermatozoides para la fertilización que se llama placa de fluidos, o algo así.
En mi casa me gustaría descartar algo de la implantación. Ya que solo sacamos 1, la fertilización fue buena, o sea que las gametas parecerían ser de buena calidad.
Ser02 escribió:Si, luna. Debemos tratar de que nos hagan todos los estudios necesarios oara ir con las mayores garantías.
En mi caso no tengo problemas de ovulacion. He respondido super bien a las estimulaciones. En la primera fiv 22 óvulos y en la 2da 9. Por eso la doctora dice que quizas no sean los óvulos de mala calidad, sino algo en el adn del esperma. La doctora quiere investigar porque de tantos óvulos no fertilizan. Ahí está elnproblema, que no se da la fecundación ni siquiera con la ICSI. Si de 22 solo obvmtuvimos 2 embriones, y de 9 solo 1 embrión. Hay un problema allí que hay que averiguar cual es antes de continuar
LunaLunática

Notapor Minas » Jue Jun 29, 2023 7:49 pm

Hola chicas,

Les paso un test de endometrio que compartieron en un canal de telegram de reproducción asistida de España.

https://www.reproduccionasistida.org/que-es-el-test-endometrio/amp/

Si quieren entrar al telegram y buscarlo, son casi 300 chicas que van charlando todos los días contando sus experiencias y pidiendo consejos. También les hacen prueba de las bacterias del endometrio, pruebas de posibles trombofilias, muchas de las razones por las que no se implanta el embrión.

Estaría bueno armar un grupo así de reproducción asistida latinoamerica entre nosotras en telegram.
Minas

Notapor Minas » Jue Jun 29, 2023 7:54 pm

Este es el enlace del canal de telegram de fertilización asistida de España:

https://t.me/iad_fiv_iac
Minas

Notapor Crys_415 » Jue Jun 29, 2023 9:10 pm

Ser02 escribió:Si, luna. Debemos tratar de que nos hagan todos los estudios necesarios oara ir con las mayores garantías.
En mi caso no tengo problemas de ovulacion. He respondido super bien a las estimulaciones. En la primera fiv 22 óvulos y en la 2da 9. Por eso la doctora dice que quizas no sean los óvulos de mala calidad, sino algo en el adn del esperma. La doctora quiere investigar porque de tantos óvulos no fertilizan. Ahí está elnproblema, que no se da la fecundación ni siquiera con la ICSI. Si de 22 solo obvmtuvimos 2 embriones, y de 9 solo 1 embrión. Hay un problema allí que hay que averiguar cual es antes de continuar

Ser2 talvez es por la mala calidad del ovulo, recuerda que la cantidad no tiene nada que ver con la calidad. Pero si esta bien que le hagan adn de fragmentacion al esperma, también le hicieron con un potencial que escoje a los mejores espermatozoides. Pero creo que la endometriosis debe estar afectando la calidad de los óvulos y puede ser que los estén sacando antes de tiempo. Confío en que esta doctora tendrá mejores resultados y opciones para ti, vamos con fe.
Crys_415

Notapor Blnkplma » Jue Jun 29, 2023 11:20 pm

Lumorita escribió:Hola Blnkplma
Que chévere, muchas felicidades 🥰🥰 que Dios te bendiga …estás ansiosa por la Eco?

Blnkplma escribió:Buenas a todas! Y bendiciones!!!
Si beta positiva de 260. ❤❤❤❤❤

En dos semanas eco para ver q todo está bien con la ayuda de Dios.

Q tal ustedes?

Q Dios os bendiga mucho!!!!

Bendiciones para todas! Q Dios cumpla los deseos de vuestros corazones.

Si estoy deseando de ver q con el favor de Dios todo está bien. ❤

Es el martes 11 x la mañana deseando de ir estoy 🥰.

Os sigo leyendo. Bendiciones!!! ❤😘❤
Blnkplma

Notapor LunaLunática » Vie Jun 30, 2023 12:12 am

Si alguien sabe cómo hacerlo estaría bueno un canal de telegram. Yo me sumo 🥰
LunaLunática

Notapor Ser02 » Vie Jun 30, 2023 2:02 pm

Crys_415 escribió:

Ser2 talvez es por la mala calidad del ovulo, recuerda que la cantidad no tiene nada que ver con la calidad. Pero si esta bien que le hagan adn de fragmentacion al esperma, también le hicieron con un potencial que escoje a los mejores espermatozoides. Pero creo que la endometriosis debe estar afectando la calidad de los óvulos y puede ser que los estén sacando antes de tiempo. Confío en que esta doctora tendrá mejores resultados y opciones para ti, vamos con fe.

Si Crys, yo tenia la misma información. Que la endometriosis puede afectar la calidad. Pero la doctora me dijo que no. De todos modos me dijo que es imposible saberlo, a menos que hagamos una biopsia al óvulo pero que no sería lo indicado ya que estaríamos desperdiciando uno. Supongo que con el estudio al adn de los espermas a mi pareja se aclarara el panorama. Y si eso sale bien será que al final mis óvulos sean los malos.
En un rato tengo consulta, ya les contaré que estudios nos manda a hacer.
Ser02

Notapor Ser02 » Vie Jun 30, 2023 2:04 pm

LunaLunática escribió:Claro, tiene sentido
Y le hicieron la fragmentación de ADN a los espermatozoides? A mí pareja s elo hicieron
Y también hicimos una técnica para seleccionar los espermatozoides para la fertilización que se llama placa de fluidos, o algo así.
En mi casa me gustaría descartar algo de la implantación. Ya que solo sacamos 1, la fertilización fue buena, o sea que las gametas parecerían ser de buena calidad.

No Luna, a mi esposo solo le hicieron espermograma. Por eso esta doctora me dijo que seria bueno indagar más.
En la primer consulta con ella solo hablamos, le conté mi historial, le mostré mis estudios y ella se los llevo para evaluar y pensar un plan. Supongo que ya hoy me va a decir que estrategia pensó, porque me mando a llamar para vernos hoy
Ser02

Notapor LunaLunática » Vie Jun 30, 2023 3:19 pm

Wow Ser, no puedo creer
A mí pareja se lo hicieron casi de rutina a la fragmentación de ADN. O sea, para descartar únicamente.
Que difícil es tener que lidiar con la diferencia de criterios médicos.
Por suerte acá podemos ir compartiendo e informandonos
LunaLunática

Notapor Minas » Vie Jun 30, 2023 4:19 pm

A mi compañero le hicieron espermograma (busque ahí y no dice nada de fragmentación de adn), ecografia testicular (vieron que tiene un varicocele), cariotipo y cultivo de semen (ahí miran las bacterias creo). Nada más... de todas formas ya por su espermograma y mi antimulleriana baja nos mandaron a icsi.
A mi al contrario me hicieron miles de estudios más. El peor fue la histerosalpingografia.
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir