Y le hicieron la fragmentación de ADN a los espermatozoides? A mí pareja s elo hicieron
Y también hicimos una técnica para seleccionar los espermatozoides para la fertilización que se llama placa de fluidos, o algo así.
En mi casa me gustaría descartar algo de la implantación. Ya que solo sacamos 1, la fertilización fue buena, o sea que las gametas parecerían ser de buena calidad.
Ser02 escribió:Si, luna. Debemos tratar de que nos hagan todos los estudios necesarios oara ir con las mayores garantías.
En mi caso no tengo problemas de ovulacion. He respondido super bien a las estimulaciones. En la primera fiv 22 óvulos y en la 2da 9. Por eso la doctora dice que quizas no sean los óvulos de mala calidad, sino algo en el adn del esperma. La doctora quiere investigar porque de tantos óvulos no fertilizan. Ahí está elnproblema, que no se da la fecundación ni siquiera con la ICSI. Si de 22 solo obvmtuvimos 2 embriones, y de 9 solo 1 embrión. Hay un problema allí que hay que averiguar cual es antes de continuar