Hola chicas!
Marrm bienvenida! Somos varias de Argentina pero de diferentes provincias y seguramente te vas a atender en Bs As. No se si alguien puede recomendarte alguna clínica. Se que hay 1 lugar en Bs As que tiene el sistema de incubadoras time-lapse que es lo ideal. En ese caso el embrión fecundado se mantiene a su temperatura sin que lo molesten y con una cámara que lo filma todo el tiempo sacan la información automática de la calidad del embrión en base a la velocidad que lleva de divisiones celulares etc etc.
En mi caso, no había time-lapse entonces el embriologo tiene que abrir la incubadora y sacar los embriones para observarlos con el microscopio todos los días y esto molesta al embrión al moverlo y cambiarle la temperatura.
Espero que puedas conseguir el mejor lugar que te ayude a conseguir tu positivo.
Ser mucho ánimo para el nuevo intento!! Seguro que te ira mejor que las anteriores ya que vas con muchos más estudios y análisis.
Luna todavía no lo contamos a nadie, recién hace 4 días que estamos disfrutando y queremos mantener la intimidad un poco más. El viernes la dra de fertilidad me dio el alta y mañana tengo turno con una Obstetra. Nos recomendaron sanatorio británico o hospital italiano porque en esos 2 lugares el servicio de neonatología es mejor. Ojalá no lo necesitemos pero por las dudas hay que prevenir.
Así que mañana veremos como resulta este 1er encuentro con la Obstetra. Les estaré contando los siguientes pasos.
Luna mucha suerte con los trámites de la obra social, espero que te autoricen sin volver a repetir todos los análisis.
Stefa cómo va todo? Vayan contando chicas en que andan. Un abrazo