Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Lun Jun 26, 2023 7:08 pm

Hola chicas!

Marrm bienvenida! Somos varias de Argentina pero de diferentes provincias y seguramente te vas a atender en Bs As. No se si alguien puede recomendarte alguna clínica. Se que hay 1 lugar en Bs As que tiene el sistema de incubadoras time-lapse que es lo ideal. En ese caso el embrión fecundado se mantiene a su temperatura sin que lo molesten y con una cámara que lo filma todo el tiempo sacan la información automática de la calidad del embrión en base a la velocidad que lleva de divisiones celulares etc etc.
En mi caso, no había time-lapse entonces el embriologo tiene que abrir la incubadora y sacar los embriones para observarlos con el microscopio todos los días y esto molesta al embrión al moverlo y cambiarle la temperatura.

Espero que puedas conseguir el mejor lugar que te ayude a conseguir tu positivo.

Ser mucho ánimo para el nuevo intento!! Seguro que te ira mejor que las anteriores ya que vas con muchos más estudios y análisis.

Luna todavía no lo contamos a nadie, recién hace 4 días que estamos disfrutando y queremos mantener la intimidad un poco más. El viernes la dra de fertilidad me dio el alta y mañana tengo turno con una Obstetra. Nos recomendaron sanatorio británico o hospital italiano porque en esos 2 lugares el servicio de neonatología es mejor. Ojalá no lo necesitemos pero por las dudas hay que prevenir.

Así que mañana veremos como resulta este 1er encuentro con la Obstetra. Les estaré contando los siguientes pasos.

Luna mucha suerte con los trámites de la obra social, espero que te autoricen sin volver a repetir todos los análisis.

Stefa cómo va todo? Vayan contando chicas en que andan. Un abrazo
Minas

Notapor Marrm » Lun Jun 26, 2023 7:14 pm

Criss0511 escribió:
Marrm escribió:Buenas chicas soy nueva. En fiv estoy planificando viajar a Argentina a hacerme la fiv e consultado vía WhatsApp y consulta por video llamada con 2 clínicas y todo suena bien aquí en mi país es muy caro el tema de fertilización así que si alguna tuviera alguna información de clínicas donde se podrían realizar me ayuden con referencia 🥹

Hola marr bienvenida al grupo y la mayor de las bendiciones para que todo te salga bien …de que país eres???🫂

Soy de bolivia ví 2 lugares uno que se llama IFER y el otro FERTILIDAD BUENOS AIRES
Marrm

Notapor Marrm » Lun Jun 26, 2023 7:26 pm

Estoy en modo investigación mi esposo tiene bajo conteo y pues ya después de 2 años nos animamos por la fiv quisiera investigar más de los lugares ya Ise consultas virtuales con ellos pero no está demás preguntar si me podrían ayudar también con lugares para hospedarme por qué voy por todo el tratamiento allá quisiera lugares económicos les agradecería si me podrían ayudar
Marrm

Notapor Criss0511 » Lun Jun 26, 2023 8:10 pm

A ok marr espero puedas conseguir un buen lugar en Buenos Aires … las chicas de allá te pueden orientar muy bien …yo estoy en ecuador …

Por otra parte chicas estoy muy feliz hoy porque ya menstrué y el miércoles me verá mi doctor para preparar el endometrio para la segunda transferencia 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor Ser02 » Lun Jun 26, 2023 9:01 pm

Hola Marrm bienvenida. Yo me hice mis dos fiv en procrearte, buenos Aires. También me han recomendado Wefiv.

Por otra parte les quería contar que hoy, de nuevo volví a vivir el interrogatorio de siempre ¿para cuando un bebé?

Cada vez que me lo preguntan me desarmo por dentro chicas...

Yo soy profe, doy clases en el Secundario y una alumna me lo pregunto hoy frente a todos. Yo solo le respondi que quizas algun dia los tenga y ella solo me miro y me apoyo sus manos en la panza y me dijo "ay si profe, por favor tenga uno".
Sentí mucho dolor por dentro, pero sus manos y sus palabras también fueron como un mimo, como un empujoncito...
Fue raro.
Ustedes que responden cuando les preguntan???
Ser02

Notapor Denis1990 » Lun Jun 26, 2023 10:43 pm

Hola bellas, me da mucho gusto escuchar buenas noticias de todas. Les cuento que yo tuve la transferencia el viernes, todo salió muy bien, tengo la beta para el lunes tres de julio, estos primeros tres días he estado muy tranquila, haciendo mi vida lo más normal que se pueda. No se cuando y que síntomas deba de sentir, espero en Dios todo vaya bien
Denis1990

Notapor LunaLunática » Mar Jun 27, 2023 1:35 am

Minas, no tengo muchas referencias del británico. Pero si se que en el italiano trabajan un grupo de obstetras que promueven el parto respetado y tienen un laburo muy piola. Tengo varias amigas que tuvieron a sus bebés ahí, muy acompañadas y cuidadas
Yo creo que sí en algún momento lo consigo jeje voy a ir ahí.
Contanos cómo te va con la obstetra. Atiene en esos dos sanatorios??

Gracias por sus deseos, la idea es ir mañana a llevar los papeles así que les contaré.
Minas escribió:Hola chicas!

Marrm bienvenida! Somos varias de Argentina pero de diferentes provincias y seguramente te vas a atender en Bs As. No se si alguien puede recomendarte alguna clínica. Se que hay 1 lugar en Bs As que tiene el sistema de incubadoras time-lapse que es lo ideal. En ese caso el embrión fecundado se mantiene a su temperatura sin que lo molesten y con una cámara que lo filma todo el tiempo sacan la información automática de la calidad del embrión en base a la velocidad que lleva de divisiones celulares etc etc.
En mi caso, no había time-lapse entonces el embriologo tiene que abrir la incubadora y sacar los embriones para observarlos con el microscopio todos los días y esto molesta al embrión al moverlo y cambiarle la temperatura.

Espero que puedas conseguir el mejor lugar que te ayude a conseguir tu positivo.

Ser mucho ánimo para el nuevo intento!! Seguro que te ira mejor que las anteriores ya que vas con muchos más estudios y análisis.

Luna todavía no lo contamos a nadie, recién hace 4 días que estamos disfrutando y queremos mantener la intimidad un poco más. El viernes la dra de fertilidad me dio el alta y mañana tengo turno con una Obstetra. Nos recomendaron sanatorio británico o hospital italiano porque en esos 2 lugares el servicio de neonatología es mejor. Ojalá no lo necesitemos pero por las dudas hay que prevenir.

Así que mañana veremos como resulta este 1er encuentro con la Obstetra. Les estaré contando los siguientes pasos.

Luna mucha suerte con los trámites de la obra social, espero que te autoricen sin volver a repetir todos los análisis.

Stefa cómo va todo? Vayan contando chicas en que andan. Un abrazo
LunaLunática

Notapor Blnkplma » Mar Jun 27, 2023 12:08 pm

Buenas a todas! Y bendiciones!!!
Si beta positiva de 260. ❤❤❤❤❤

En dos semanas eco para ver q todo está bien con la ayuda de Dios.

Q tal ustedes?

Q Dios os bendiga mucho!!!!
Blnkplma

Notapor Lumorita » Mar Jun 27, 2023 5:22 pm

Hola Blnkplma
Que chévere, muchas felicidades 🥰🥰 que Dios te bendiga …estás ansiosa por la Eco?

Blnkplma escribió:Buenas a todas! Y bendiciones!!!
Si beta positiva de 260. ❤❤❤❤❤

En dos semanas eco para ver q todo está bien con la ayuda de Dios.

Q tal ustedes?

Q Dios os bendiga mucho!!!!
Lumorita

Notapor Lumorita » Mar Jun 27, 2023 5:25 pm

Hola Denis, me alegra que todo salió bien y ahora estar tranquila, te mando muchas fuerzas para esta espera🥰…. con los síntomas es relativo, yo tuve algunos y la verdad al final fue negativa entonces no pensar eso y si en que todo va a salir bien

Cuantos embriones te pusieron?🫶🏻

Denis1990 escribió:Hola bellas, me da mucho gusto escuchar buenas noticias de todas. Les cuento que yo tuve la transferencia el viernes, todo salió muy bien, tengo la beta para el lunes tres de julio, estos primeros tres días he estado muy tranquila, haciendo mi vida lo más normal que se pueda. No se cuando y que síntomas deba de sentir, espero en Dios todo vaya bien
Lumorita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir